Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2013
Soy muy dedicada a lo que amo y a veces un poco perfeccionista
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4559 díasHola chicas! Pues les comparto una de mis inquietudes, lo que sucede es que ya tuvimos la cita con las banqueteras y para sorpresa de nosotros lo que queremos pues no sale nada economico entonces se me ocurrió que podría ahorrar dinero del...
Participé en el post de Karen
Hace 4566 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4566 díasQue bueno que ya tienen el lugar, ¿cuál es? Para echarle un vistazo. Nosotros aún no decidimos, a mi el que más me gustó es Real del Bosque en Tula, vamos este fin a verlo. Ya te contaré.
¡Gané una medalla!
Hace 4568 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4568 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Wow Moni que chistoso que coincidimos tanto, incluso mi boda la estoy pensando en blanco y dorado y me parece que la tuya va en morado y dorado. Jajaja. Pues muchas gracias por los buenos deseos, yo también te deseó lo mejor, que salga tal y como tu quieres! ¿Finalmente sí se decidieron a hacerla al aire libre? ¿Ya tienen el lugar?
Hola Moni , gracias por agregarme , espero poderte ayudar en esta etapa tan hermosa :) linda noche !!
Creé un post
Hace 4569 díasHola chicas! pues les expongo una de mis más grandes preocupaciones, cómo sabrán los cristianos no bebemos pero pues claro que no toda nuestra familia o todos nuestros amigos han decidido tomar la misma desición y al comunicarles la boda muchos...
Participé en el post de Sonia
Hace 4569 días
¡Gané una medalla!
Hace 4572 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Deianira
Hace 4572 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4572 días
Hola chicas! les cuento que éste sabado es mi cena para que mi novio pida mi mano a mis padres. Auxilienme! Mi madre y yo queremos preparar una cena para la familia de mi novio, pero andamos un poco perdias! Que me recomiendan hacer? Tips, etc?...
Participé en el post de Veronica
Hace 4572 días
¡Gané una medalla!
Hace 4573 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.