Tula de Allende, Hidalgo · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica muy alegre,trato dia a dia de poner mi granito de arena para contaminar menos mi planeta, para ser una persona justa en todos aspectos, odio... Ver más
Soy una chica muy alegre,trato dia a dia de poner mi granito de arena para contaminar menos mi planeta, para ser una persona justa en todos aspectos, odio a la gente q se aprovecha de los mas desprotegidos,no soporto a la gente q gusta de sacar provecho de todo, apesar de ser muy carismatica y sociable contradictoriamente soy muy solitaria porque odio la hipocrecia y desafortunadamente la mayoria de las personas con las q me he topado son asi,por eso dentro de mi filosofia creo q es muy dificil encontrar un@ verdader@ amig@ , para mi la familia (union familiar) es lo mas importante por ello trato de ser buena hija,buena hermana,buena tia y buen ser humano!!!
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Roxxy
Hace 4426 días
Participé en el post de Lucero =d
Hace 4426 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4426 días
Participé en el post de Torii&berth
Hace 4426 días
Participé en el post de Reiishel
Hace 4426 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4426 días
Participé en el post de Anna
Hace 4426 días
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4426 días
Hace 4426 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4426 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...
Hace 4426 días
Hace 4426 días
Hace 4426 días
Hace 4426 días
Hola Maria !! te dejo un mensajito en tu muro para que se vea más bonito tu perfil :D Bienvenida a la comunidad!!! Felicidades por tu iniciativa de preguntar a través de los debates ya lo ves que es la forma de obtener respuestas rápidas!! Ahora que conoces el caminito a divertirnos!!! Besos!!
¡Gané una medalla!
Hace 4509 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.