Tula de Allende, Hidalgo · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica muy alegre,trato dia a dia de poner mi granito de arena para contaminar menos mi planeta, para ser una persona justa en todos aspectos, odio... Ver más
Soy una chica muy alegre,trato dia a dia de poner mi granito de arena para contaminar menos mi planeta, para ser una persona justa en todos aspectos, odio a la gente q se aprovecha de los mas desprotegidos,no soporto a la gente q gusta de sacar provecho de todo, apesar de ser muy carismatica y sociable contradictoriamente soy muy solitaria porque odio la hipocrecia y desafortunadamente la mayoria de las personas con las q me he topado son asi,por eso dentro de mi filosofia creo q es muy dificil encontrar un@ verdader@ amig@ , para mi la familia (union familiar) es lo mas importante por ello trato de ser buena hija,buena hermana,buena tia y buen ser humano!!!
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4425 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4425 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4425 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4425 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4426 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4509 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4509 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.