Tula de Allende, Hidalgo · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica muy alegre,trato dia a dia de poner mi granito de arena para contaminar menos mi planeta, para ser una persona justa en todos aspectos, odio... Ver más
Soy una chica muy alegre,trato dia a dia de poner mi granito de arena para contaminar menos mi planeta, para ser una persona justa en todos aspectos, odio a la gente q se aprovecha de los mas desprotegidos,no soporto a la gente q gusta de sacar provecho de todo, apesar de ser muy carismatica y sociable contradictoriamente soy muy solitaria porque odio la hipocrecia y desafortunadamente la mayoria de las personas con las q me he topado son asi,por eso dentro de mi filosofia creo q es muy dificil encontrar un@ verdader@ amig@ , para mi la familia (union familiar) es lo mas importante por ello trato de ser buena hija,buena hermana,buena tia y buen ser humano!!!
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4401 díasHOla chicas nunca pense que elegir el menu de mi boda seria tan complicado, creo que necesito ayuda, sera cena de tres tiempos, quiero ofrecer algo sabroso pero que no se eleve el presupuesto mucho porque tengo 230 invitados...por fa...
Creé un post
Hace 4510 díaschicas estoy en un dilema Que color elegir para mi boda?? creen q el azul bebe como le llaman es buena idea para boda en primavera? quiero un color alegre, se q para primavera hay mucha variedad, sin embargo estoy confundida, ustedes q opinan??...