Naucalpan, Estado México · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica alegre y romántica, me encanta descubrir cosas nuevas me encanta el chocolate y dos cosas que nunca me deben faltar es mi familia y mi... Ver más
Soy una chica alegre y romántica, me encanta descubrir cosas nuevas me encanta el chocolate y dos cosas que nunca me deben faltar es mi familia y mi prometido los amo :D
- Novia Experta
- 2,180 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 4298 días
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4299 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4300 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4301 días
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios...
Hace 4303 días
Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que hacer porque no conozco algún lugar donde no sea...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4305 días
Hola nenas hoy quiero desahogarme con ustedes jeje quiero compartirles que estoy algo confundida con el comportamiento de mis 2 mejores amigas, les cuento rapidísimo ellas ya están casadas, pero desde que se enteraron de que me casaría, pensé verlas...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4306 días
Brides una Amiguita me enseño el diseño para la numeracion de las mesas, ustedes las van a numerar? o cada quien como quiera!? miren se las muestro estan super Faciles! se ven y son super sencillas, pero lo que mas me gusto es el corazon, es la...
Hace 4307 días
hola amigas estoy mega feliz ya tenemos nuestras invitaciones listas para entregarlas me encantaron
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4307 días
Chicas ya leí los artículos del cortejo para iglesia pero no dice nada sobre la mama de la novia y hermanos o hermanos del novio ellos como entran
Hace 4308 días
ESTOY PLANEANDO MI BODA PARA DENTRO DE UN AÑO PERO NO SE QUE COLOR PODRIA ESCOGER ESTOY ENTRE AZUL REY Y VERDE MENTA AYUDA
Hace 4309 días
Una costumbre relativamente nueva en las bodas es lanzar burbujas a los novios al final de la ceremonia religiosa. Pero alguna vez te has preguntado el significado de esta acción; pues se dice que las burbujas de jabón simbolizan los problemas y...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4311 días
Hola chicas necesito consejos e ideas en cuanto a que se hace cuando los novios salen de la iglesia. Yo recuerdo que cuando era niña se usaba el arroz aunque mi wedding planner me dice que eso ya no se permite y que las personas ahora avientan...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4313 días
Hola brides y grooms, cómo va su semanita?? Yo les cuento que estoy en plena reforma de mi casa, bueno nada demasiado grande, sólo pintar, un poco de tapiz y nuevos elementos de decoración, siento que al hogar siempre hay que darle su manita de gato...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4313 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos