Ir al contenido principal
Paty
Paty

Naucalpan, Estado México · Desde Diciembre del 2013

Soy una chica alegre y romántica, me encanta descubrir cosas nuevas me encanta el chocolate y dos cosas que nunca me deben faltar es mi familia y mi... Ver más

Soy una chica alegre y romántica, me encanta descubrir cosas nuevas me encanta el chocolate y dos cosas que nunca me deben faltar es mi familia y mi prometido los amo :D

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3484días 9hrs
Paty
Oh por dios ya es tiempo
Paty, El 8 de Noviembre de 2014 a las 16:34

Hola hermosas como dicen no hay tiempo que no se llegue y plazo que no se cumpla, hoy si hoy como lo leen es mi gran día y no sin antes agradecer a Dios por todas la bendiciones recibidas, mi familia...

Paty, miércoles 12-Nov-14 25
Patsy
Y siguen las bodas de noviembre
Patsy, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Bonito viernes brides & grooms ha llegado el dia tan esperado para varios mienbros de nuestra bella comunidad asi que demostremosle apoyo mandandoles nuestros mejores deseos, los graduados de este...

Montse, miércoles 19-Nov-14 35
Paty
Una probadita de mi despedida
Paty, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Hola hermosas se que no les eh escrito, pero quiero compartirles unas fotitos de lo que fue nuestra despedida a tan sólo 5 días del esperado momento, les mando un abrazo enorme

Paty, lunes 3-Nov-14 12
Paty
Nervios?? así es comienzan a presentarse
Paty, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:36

Hola hermosas buen día, quiero compartirles que a ta solo 17 días de mi día B hoy, si como lo leen HOY por primera ves se empiezan a sentir los nervios jeje al saber que a las 11 de la mañana tengo la...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 9
Yadira
¿quién fue la primer persona en enterarse de tu boda?
Yadira, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:30

Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...

Paola, lunes 27-Oct-14 77
Arturo
Donde vivir
Arturo , El 22 de Octubre de 2014 a las 23:32

Porque muchas parejas viven en casa de sus padres.

Maribel, jueves 23-Oct-14 14
G
Feliz mañana
Gabriela, El 23 de Octubre de 2014 a las 06:33

Hola chicas hoy amanecí positiva y solo quiero desearles un día lleno de bendiciones y cero enojos ni corajes al planear nuestra boda

Gabriela, jueves 23-Oct-14 11
Isijari
Cada vez más cerca del gran dia! :)
Isijari, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:43

Holaa brides fijense que hoy estoy exactamente a 4 meses del gran dia B la verdad me siento muy emocionada y tmbn desesperada porque aun me faltan algunos detalles como ver las invitaciones centros de...

Carolina, sábado 15-Nov-14 24
Reyna y Elesban
Creo me enfermaré
Reyna y Elesban, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:01

Hola! Así como lo leen creo me enfermaré últimamente he tenido muchos ascos, mareos, y la boca amarga ya saqué cita en el medico y a ver que pasa. Jejeje esto no tiene nada que ver con la boda o no se...

Reyna y Elesban, sábado 1-Nov-14 36
Yadira
Qué estilo de novio eres o qué estilo de novio tienes?
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:06

Este debate va para los chicos (o las chicas pensando en los chicos ) a) El novio clásico. Traje de gala pala ocasión, colores sobrios, etiqueta rigurosa y todo un caballero de pipa y guante!! b) El...

Elizabeth, lunes 6-Abr-15 51
Katy
La boda de mis abuelos y nosotros fuimos los culpables
Katy, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:02

Les quiero compartir una de las mejores anecdotas que hemos vivido a lo largo de la planeacion de nuestra boda.. de las primeras cosas que se organizan y deciden son quienes seran nuestro padrinos.......

Fernanda, viernes 3-Abr-15 69
Paty
Contadores
Paty, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:13

Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 158
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Patsy
Y suenan las campanas este fin para..
Patsy, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:37

Feliz viernes mis hermosas brides & grooms como cada viernes ha llegado el momento de felicitar a los graduados de este fin y ellos son: Angelica Liiz&memo Nallely...

Itzel & David, martes 21-Oct-14 39
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Melina
Alguien se casa el 8 de noviembre como yo?
Melina, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:01

Estoy a mil con los nervios y el estrés de los últimos detalles.... mi contador dice que faltan 23 días WOW!!!!

Annie, viernes 17-Oct-14 25
Paty
Por fin mis zapatillas
Paty, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:02

Hola hermosas, ya a tan sólo 27 días de mi día B por fin encontré mis zapatillas, la verdad estaba buscando algo con las 3B jeje ya que no podía pasarme de mi presupuesto, vi demasiados modelos muy...

Paty, miércoles 15-Oct-14 28
Mayra
El vino!
Mayra, El 24 de Noviembre de 2013 a las 14:37

Encontre esto y creo q es de mucha ayuda al momento de preguntarnos,¿ cuanto vino,tequila,cerveza,o bebida alcoholica necesitamos?....asi q no dude en conpartir con ustedes esto. y esta imagen es...

Paty, miércoles 15-Oct-14 8
Paola
Cuantos años de novios ante de casarse??
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:43

Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!

Gabriela, martes 28-Oct-14 162
C
¿ Que estilo de boda elegir?
Cindy, El 13 de Octubre de 2014 a las 22:54

Mi opinion es en salon pero como es en verano hay muchas posibilidades de que pueda escojer algo al aigre libre.. ¿que opciones me suguieren?..

Yadira, martes 14-Oct-14 6
Rubi
Boda Mexicana
Rubi, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:06

Hola chicas!!!! Viva Méxicoooo jajajajja muy atrasado, bueno para esas novias super patriotas y que aman su país. Pues les taigo ideass para una boda mexicana Espero les guste, saludos. ...

Gralia Yamá, lunes 23-Mar-15 10
Lucero y Valdemar
No se como subir fotos :( ayÚdenme!
Lucero y Valdemar, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:21

Amigas, me hab dicho que a un lado del corazoncito que presionas para ver los íconos debe haber otro ícono pero a mi no me aparece nada

Len, martes 4-Nov-14 19
B
Como contemplan los niÑos!!!
Bla., El 13 de Octubre de 2014 a las 17:16

Mi pregunta es simple, yo se que muchas dirán que es mejor el famoso “no niños” y claro que lo pondré en mis invitaciones, pero no quiero que aplique con mis tíos directos, así que como contemplan...

Lizeth, martes 14-Oct-14 16
Tete
¡Exhausta!
Tete, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:43

Hola! Sólo quiero desahogarme, me caso el sábado pero estoy exhausta, en verdad me duele la espalda, estoy cansada fisica y emocionalmente, si sigo asi seré una piltrafa el dia de mi boda. Alguien de...

Paty, lunes 13-Oct-14 10
Jess
Y ahora?
Jess, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:57

HOLA CHICAS, HE ANDADO ALGO DISTANCIADA DE USTEDES PERO EL TRABAJO ME TIENE COMO LOCA ESTOY Q ME QUIERO DAR UN TIRO, ME CASO EN UN JARDIN EL 20 DE DICIEMBRE Y DESDE Q HICIMOS EL CONTRATO (HACE UN AÑO)...

Jess, domingo 2-Nov-14 53
Cintia
Presupuesto limitado, consejos !!!
Cintia, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:56

Hola a tod@s Estoy empezando a planear mi boda, tengo poco presupuesto pero ya no quiero que pase más tiempo para hacer realidad uno de mis sueños, ya estoy casada por el civil pero nos falta este...

Paty, sábado 11-Oct-14 5
Yadira
10 vestidos de novia con escote de encaje
Yadira, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:08

Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo!...

Lucia, lunes 13-Oct-14 61
K
Ideas para mi despedida
Karla, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:58

Hola chicas pues les cuento que ya ando con lo de mi despedida no tenia idea de que regalar de recuerdo y ya aye que hacer unas toallas faciales en forma de bolsita y también les enseñó como are mis...

Karla, domingo 12-Oct-14 29

Grupos generales

Artículos por temas