Ir al contenido principal
Paty
Paty

Naucalpan, Estado México · Desde Diciembre del 2013

Soy una chica alegre y romántica, me encanta descubrir cosas nuevas me encanta el chocolate y dos cosas que nunca me deben faltar es mi familia y mi... Ver más

Soy una chica alegre y romántica, me encanta descubrir cosas nuevas me encanta el chocolate y dos cosas que nunca me deben faltar es mi familia y mi prometido los amo :D

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3508días 8hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Paty
Contadores
Paty en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:13

Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 158 2,356
Paty
Oh por dios ya es tiempo
Paty en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 16:34

Hola hermosas como dicen no hay tiempo que no se llegue y plazo que no se cumpla, hoy si hoy como lo leen es mi gran día y no sin antes agradecer a Dios por todas la bendiciones recibidas, mi familia...

Paty, miércoles 12-Nov-14 25 519
Paty
Una probadita de mi despedida
Paty en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Hola hermosas se que no les eh escrito, pero quiero compartirles unas fotitos de lo que fue nuestra despedida a tan sólo 5 días del esperado momento, les mando un abrazo enorme

Paty, lunes 3-Nov-14 12 284
Paty
Nervios?? así es comienzan a presentarse
Paty en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:36

Hola hermosas buen día, quiero compartirles que a ta solo 17 días de mi día B hoy, si como lo leen HOY por primera ves se empiezan a sentir los nervios jeje al saber que a las 11 de la mañana tengo la...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 9 161
Paty
Por fin mis zapatillas
Paty en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:02

Hola hermosas, ya a tan sólo 27 días de mi día B por fin encontré mis zapatillas, la verdad estaba buscando algo con las 3B jeje ya que no podía pasarme de mi presupuesto, vi demasiados modelos muy...

Paty, miércoles 15-Oct-14 28 468
Paty
Batucada!!!
Paty en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:25

Hola hermosas les presumo que ayer lo que parecía un paseo se convirtió en día de compras jeje; compre algunos de los articulos que usare para crear buen ambiente a la hora del baile, y ustedes ya...

Paty, martes 30-Sep-14 25 439
Paty
Mi primer ramo
Paty en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 00:09

Hola nenas quiero compartirle que a pesar de lo difícil que hemos estado pasando mi novio y yo con los preparativos hoy me alegraron mi día, una amiga me regalo su ramo de novia que por cierto no...

Paty, jueves 25-Sep-14 12 220
Paty
Mis recuerditos para las chicas
Paty en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Hola hermosas!!! Les platico,decidí no dar recuerdos que pudieran ser poco útiles y que Lugo terminan en la basura, así que opté por pantuflas!! Para mis amigas bailarinas jeje Y a mi me encantaron

Paty, sábado 20-Sep-14 19 439
Paty
Mi vestido ivory
Paty en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:58

Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo;pero dicen que ese color luce viejo y por costumbre deve de ser todalmente blanco; aún que lo puedo cambiar por...

Paty, sábado 13-Sep-14 38 703
Paty
Dilema entrega de invitaciones
Paty en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:39

Hola nenas; pues como dice el tirito, estoy en un dilema en la entrega de mis invitaciones estoy a tan solo 2 meses para el gran día y aún nos falta entregar la mayoría de las invitaciones; les...

Paty, miércoles 10-Sep-14 30 446
Paty
Logística de la recepción
Paty en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas necesito de su ayuda, no se como hacer mi programa para el salon, es decir no se que va primero y me piden que entregue mi logística una semana antes y no se qué hacer, ayúdenme por favor...

Liss, jueves 4-Sep-14 8 382
Paty
Logística de recepción
Paty en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Hola chicas necesito de su ayuda, no se como hacer mi programa para el salon, es decir no se que va primero y me piden que entregue mi logística una semana antes y no se qué hacer, ayúdenme por favor ...

Zory, miércoles 3-Sep-14 5 183
Paty
Emocionada o simplemente conforme
Paty en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 23:25

Chicas, estoy a 78 días de la boda y la gente me pregunta que si estoy emocionada..y no sé que contestarles..noo..no estoy emocionada...y no tiene nada que ver con si amo o no a mi novio o si quiero o...

Paty, viernes 22-Ago-14 15 290
Paty
Mis invitaciones
Paty en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:13

hola amigas estoy mega feliz ya tenemos nuestras invitaciones listas para entregarlas me encantaron

Paty, viernes 22-Ago-14 43 739
Paty
Amigas y celos??
Paty en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:17

Hola nenas hoy quiero desahogarme con ustedes jeje quiero compartirles que estoy algo confundida con el comportamiento de mis 2 mejores amigas, les cuento rapidísimo ellas ya están casadas, pero desde...

Paty, viernes 22-Ago-14 14 232
Paty
Burbujeros un hermoso detalle
Paty en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2014 a las 09:44

Una costumbre relativamente nueva en las bodas es lanzar burbujas a los novios al final de la ceremonia religiosa. Pero alguna vez te has preguntado el significado de esta acción; pues se dice que las...

Karina, miércoles 20-Ago-14 16 474

Grupos generales

Artículos por temas