Naucalpan, Estado México · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica alegre y romántica, me encanta descubrir cosas nuevas me encanta el chocolate y dos cosas que nunca me deben faltar es mi familia y mi... Ver más
Soy una chica alegre y romántica, me encanta descubrir cosas nuevas me encanta el chocolate y dos cosas que nunca me deben faltar es mi familia y mi prometido los amo :D
- Novia Experta
- 2,180 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4227 días
Hola hermosas como dicen no hay tiempo que no se llegue y plazo que no se cumpla, hoy si hoy como lo leen es mi gran día y no sin antes agradecer a Dios por todas la bendiciones recibidas, mi familia por su apoyo incondicional ya ustedes por sus...
Hace 4232 días
Hola hermosas se que no les eh escrito, pero quiero compartirles unas fotitos de lo que fue nuestra despedida a tan sólo 5 días del esperado momento, les mando un abrazo enorme
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4246 días
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena vira para su recta final y sobre todo si algo...
Hace 4253 días
Hola hermosas, ya a tan sólo 27 días de mi día B por fin encontré mis zapatillas, la verdad estaba buscando algo con las 3B jeje ya que no podía pasarme de mi presupuesto, vi demasiados modelos muy hermosos pero se me hacia una exageración los costos...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4265 días
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
Subí una foto en el post de Aideth
Hace 4265 días
De que coló escogerías tu vestido de la ceremonia civil????
Hace 4267 días
Hola hermosas les presumo que ayer lo que parecía un paseo se convirtió en día de compras jeje; compre algunos de los articulos que usare para crear buen ambiente a la hora del baile, y ustedes ya tienen los suyos??? que tengan un excelente inicio...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4267 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Hace 4271 días
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4271 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4271 días
Chicas, aun falta mucho para mi boda pero quiero saber si le va al vestido cabello suelto con velo pirata o todo lo contrario. Qué tipo de velo me recomiendan? Yo quiero de pirata y si es un peinad recogido pues un velo super largo. La ceremonia serà...
Hace 4271 días
Hola nenas quiero compartirle que a pesar de lo difícil que hemos estado pasando mi novio y yo con los preparativos hoy me alegraron mi día, una amiga me regalo su ramo de novia que por cierto no utilizo ya que lo olvido jeje me súper encanto esta...
Hace 4276 días
Hola hermosas!!! Les platico,decidí no dar recuerdos que pudieran ser poco útiles y que Lugo terminan en la basura, así que opté por pantuflas!! Para mis amigas bailarinas jeje Y a mi me encantaron
Hace 4283 días
Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo;pero dicen que ese color luce viejo y por costumbre deve de ser todalmente blanco; aún que lo puedo cambiar por blanco de los quiero mostrar yo lo ame desde el...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4291 días
Holaaa a todas! Ya tenia dias que noo entraba a la pagina pero fijense que por la escuela no eh podido tareas, exposiciones ya se imaginaran pero aqui estamos reportandonos jaja.. y fijense que tuve cita para mmis invitaciones y necesito una frase...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4296 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío