Tonalá, Chiapas · Desde Diciembre del 2013
ESTOY MUY EMOCIONADA
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3681 días
Asi es preciosas brides ya estoy en lo último a 24 escasos días, les comento estos licoreros los vamos a llenar de whisky y se van a dar en un concurso de karaoke que vamos a hacer ya que tendremos DJ , espero todo salga bien, gracias por leerme
Hace 3681 días
Hola mis queridas brides, les cuento que por fin encontré mis zapatillas , pero les cuento hace como 4 años que no uso tacones entonces se me dificulto escoger, pero como mi boda es en la playa quedan unos de suela corrida , créanme fue amor a...
Hace 3683 días
Como dice el titulo por fin tengo mis argollas, ya se las había mostrado en otro debate cuando las escogimos pero ahora ya las tenemos estoy muy feliz xq ya falta poco y Uds presuman sus anillitos
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3684 días
Niñas...buen día ¿Disculpen quien de ustedes regalará recuerdos en su boda? Y como serán?
Subí una foto en el post de Danae & Mauricio
Hace 3686 días
Hola chicas, Sí la verdad estoy insegura con esto de la BODA, NO CREAN POR QUE NO ME QUIERO CASAR es por que cada que veo cosas, me enamoro de todo !!! y me da terror que no salga como anhelamos , auqnue falta tiempesin , me da miedin ... no se...
Hace 3687 días
Uuuiii niñas hermosas ya solo me faltan 30 días para el gran esperado día B todavía no me la creo y a Uds cuanto les falta
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3688 días
Lindas brides aquí les dejó la segunda parte de los diseños de alianzas.Los nuestros son los últimos y fueron de oro blanco y nos encantaron Aquí está la primera parte del catálogo dale click para ver Y los de ustedes cómo son o cómo...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3689 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3692 días
Hola mis niñas bonitas, siempre hablamos de lo feliz que sera nuestro futuro esposo al mirarnos tan espectaculares, pero... ¿Que traje les gusta para k ellos luzcan tambien para nosotras? Les comparto el que quiero k use mi prometido Comparte el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3697 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3699 días
Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas recomentaciones y opiniones de que les parecen este...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3700 días
Llegaron el lunes ,me emociona cada logro y detalle para nuestra boda Kit anti cruda
Hace 3700 días
Como dice el titulo chicas por fin ayer me entregaron mi vestido, estoy muy feliz, nostálgica, nerviosa etc etc
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3703 días
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros, servilleteros o cosas asi que ya jamas en la vida se...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3704 días
Hola Con la novedad que ya fuimos por nuestras argollas Las vi y casi lloro de emoción. A mi pareja y a mi nos encantaron Y como los separamos en expo, nos regalaron las arras. Como grabado elegimos "Estoy enamorado 14.05.16" Es nuestra...
Subí una foto en el post de Jessie
Hace 3705 días
Hola, chicas y chicos! Ya estoy a 32 días de mi boda y andamos viendo nuestro mi primer viaje juntos: luna de miel. Mi novio decidio que fuese en chiapas particularmente en san cristobal de las casas. Yo quería puebla pero es algo q eligió pues es...