Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 4065 días
Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y mis damas en la lela o los ignoran o no...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4066 días
HOLA CHICAS QUISIERA SABER USTEDES QUE DIERON EN SU BODA COMO DE RECUERDOS. PARA AMBIENTAR LA BODA , POR QUE ESTOY QUE ME VUELVO LOCA VEO ALGO Y LO QUIERO DAR PERO NO ME QUIERO VER TAN EXAGERADA , COMENTEN QUE FUE LOS QUE SI LES FUNCIONO EN SU BODA...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4066 días
Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a las 2 horas ya lo traigo suelto otra vez, jejeje Mi...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4080 días
Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya no se usaba y lo que estaba de moda eran los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4086 días
Ya me arrepentí del peinado de la prueba!!!! y todavía no tengo plan B Por cierto, ya tengo uñas!!!
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4086 días
Hola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me gustaría que mis damas se vean igual que la...
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 4086 días
Bueno, mis recuerdos de boda fueron sandalias y a todas les encanto. Pero ahora seré madrina de XV años (así es, recién casados y ya seremos padrinos) y estaba pensando en alguna opción con las 3 'B' (bueno, bonito y barato) para dar. Primero pensé...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4089 días
Hola brides y grooms! Entre las opciones para que tus invitadoslo pasen bien y a ustedes les quede un recuerdo muy especial y bonito de ellos en su boda están los famosos marcos gigantes, Hoy les traigo una selección de varios y para quienes lo vayan...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4100 días
Hola mi prometido es un Policía Federal, ambos segunda nupcias, kisiera me dieran tips para realizar una boda temática a su corporacion. Gracias
Hace 4100 días
Viendo un debate, decidí hacer éste. Ahora que estamos del otro lado entendemos la importancia de confirmar, no solo se trata de una cuestión sentimental, sino un gasto muy importante y en cual se puede perder dinero si no llevamos un control....
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4100 días
Hola chicas Quizan piensen que onda con este debate Pero platicando con una novia de aquí me salio la frase del 2x1 refieriendome a quienes se casaran el mismo día x el civil y lo religioso ... Yo siii el mismo día osea al 2x1 Jajajajaja Quien dice...
Hace 4100 días
DIA MUNDIAL DEL RIÑÓN El 12 de marzo 2015, invitamos a todos a beber una copa de agua para celebrar sus riñones. Es un gesto simbólico para acordarse que los riñones son órganos vitales y deben ser tratados con cuidado; es una manera de hacer que la...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4101 días
Hola Brides! Yo sigo buscando ideas para mi boda en la playa, les comparto estos centros de mesa que vi y me gustaron!!
Subí una foto en el post de Marleth
Hace 4101 días
Hola chicas, en esta ocasión necesito de su ayuda para decidir por un estilo de vestido, ya fui a hablar con el diseñador que lo hará y me dio consejos pero realmente no me ayudo a clarificar cual es el mejor estilo para lo que quiero, mi prometido y...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4101 días
Buenos dias chicas! Me gustaria que me compartieran sus ideas o lo que han hecho con sus invitaciones encuanto a pedir confirmacion OPORTUNA y que de verdad la gente lo haga. Aunque mi boda es casi pura familia, no tienen la cultura de confirmar o...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4102 días
quisiera un tema lejos d los biberones.. pañales y demas... el fin d semana una amiga hizo d un buho y estuvo genial..quisiera algo asi pero sin copiarla porque tambien la invitare a ella... tampoco quisiera algo como cigueña o como mimi bebe o algun...