Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3665 días
Hola chic@s bueno como el debate lo dice estoy A 3 meses de mi boda y ya empezo el estres y los nervios creo ya tengo tiempo sin compartir ni escribir nada las leo mucho pero de rapidin asi q hoy me decidi Compartir mis avances en recuerdos, montaje...
Hace 3697 días
Hola a todos ya tenia tiempo sin compartir nada auque las leo seguido... pues ya estoy a 120 dias q rapido pasa el tiempo, pero he hecho muchos avances ya tengo mi menu, mi prueba de maquillaje, luna de miel y hasta ya encontramos casita.... bueno...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3706 días
Chicas, Antes de encontrar el vestido elegido seguramente se probaron muchísismos más, hasta que al final la decisión se redujo quizá a dos o tres... En tu caso, ¿cuál fue ese vestido que te gustaba mucho, pero que al final no compraste? ¡Si la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3717 días
En muchos paises se tienen diversas costumbre cuando de boda se trata. Dentro de las que se comparten por muchos paises tenemos el uso de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. El significado de cada objeto es es siguiente: ** Lo viejo **...
Hace 3743 días
Hola chc@s aqui impactada resulta que aunq ya habiamos decidido hacer la ceremonia en el jardin, ultimamente mi suegra a estado indistiendo en q la hagamos en una iglesia asi q para no dejarlo de lado le preguntamos a nuestra wedding planner y nos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3747 días
Hola a tod@s!! Viendo la página ( que por cierto está super completa) solicito ayuda de expertos en el tema jeje: -El color de la boda ¿que abarca? no entiendo si es la mantelerìa o el vestido de las damas o que onda? Todo tiene que ser del mismo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3749 días
Brides, ¿Cuál es su opinión sobre los zapatos que debe llevar una novia? ¿Pueden ser de colores o es mejor llevar zapatos blancos? Zapatos de colores para novia: ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3750 días
Hola brides Se me hizo muy padre la pregunta jiji, donde se casarian?Afortunadamente yo si me casaria en la iglesia jiji ahi lo conoci. Gisela C.
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3750 días
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros, servilleteros o cosas asi que ya jamas en la vida se...
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3763 días
Hola chicas, ya tiene tiempo que les prometí este debate, pero estaba ideando la mejor manera de hacerlo y creo será por partes jajaja porque siento es mucho. Bueno pues la primera cita la tuve en Briden Formal, por comentarios de ustedes sabía que...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3763 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3771 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3780 días
Hola! Me caso el 7 de Mayo de este año y mi presupuesto para la boda es muy corto por lo que decidí hacer todo lo que yo pueda en vez de contratar o comprar. Me caso en un jardín con un arbol enorme que da a un lago. Estoy haciendo flores de papel de...
Hace 3788 días
Hola brides & grooms El dia de hoy les muestro el resultado de mi primer intento, ya q decidimos dar jaboncitos entre otras cositas como recuerdos para la boda.Bueno les contare q primero hiba a hacer el jabon desde sus materias primas es decir...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3790 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Hace 3793 días
Hola chic@s el sabado pasado me di a la tarea de buscar vestidos y ya encontre el mio . Fuia a 3 tiendas la primera novias y novias en polanco, donde me medi un vestido magi sotero muy simple y hermoso en realidad ese era mi favorito hasta ese...