Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasHola chc@s aqui impactada resulta que aunq ya habiamos decidido hacer la ceremonia en el jardin, ultimamente mi suegra a estado indistiendo en q la hagamos en una iglesia asi q para no dejarlo de lado le preguntamos a nuestra wedding planner y nos...
Creé un post
Hace 3875 díasHola chicas como la osciosidad es la madre de todos los vicios y yo ya me volvi viciosa de lss bodas , pues bueno realize mi propia pagina web un previo por q me faltan algunas cosas, mi hermana q es diseñadora me dijo yo te la hago pero ultimamente...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chic@s ... pues como lo dice no encuentro un vestido q me guste por q no me gusta el encaje, pues resulta que apenas empeze mi busqueda por el vestido..como soy del df empeze por las tiendas de la calle de las novias hay muy bonitos esi si pero...
Creé un post
Hace 3908 díasHola chic@s me ayudan a escoger el mi save the date , me los hizo mi hermanita a ver cual les gusta mas mi boda es estilo vintage.
Creé un post
Hace 3908 díasHola chic@s como estan ? Yo aqui super angustiada y mortificada.Pues resulta q una amiga del trabajo le dijo a Isma oye y ya estan buscando casa, por q fijate q vi unas casas muy bonitas q estan en 1 300 000 , lo cual es bueno a qui en el df para ser...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas ya tenia un rato sin meterme han pasado muchas cosas pero bueno escribo esto ya que el fin de semana asisti a una boda muy hermosa y emotiva de unos amigos y me sirvio mucho de experiencia esa boda me dejo 5 enseñanzas que quiero...
Creé un post
Hace 3972 díasHola chic@s como van esos preparativos el motivo de este debate es para q me orienten o cuentes su experiencia, resulta q isma y yo no sabemos con cuanta anticipacion hay que pefirles a nuestros padrinos q sean nuestros padrinos, nosotros solo...
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas estoy un poco molesta y tambien preocupada, resulta que he leido algunos debates en donde sus proveedores les quedan mal ... o sorpresa se anuncian en este portal... yo se este es un negocio y uno elige y siempre es azaroso se guia por...
Creé un post
Hace 3978 díasHola chic@s aqui yo mostrando un adelanto, ya nos dimos cuenta q para nosotros comprar por separado y los detalles nos emocianan mas que lo mas critico q nos estresa mucho (ya q nos tardamos mucho en elegir lugar y aun tenemos nuestras dudas) bueno...
Creé un post
Hace 3980 díasHola tod@s el dia de hoy les pido q me cuenten la dinamica de la peticion formal, mi novio y yo tenemos varios dilemas ya q aparte de no saber como jiji tenemos varios asegunes. Primero : mis papas son divocioados y no se llevan muy bien, asi q...
Creé un post
Hace 3991 díasHay nenas muy triste y desilucionada, creo q la boda ae me ha vuelto un tormento pues este mes asistimos a un show romm nosotros hibamos por q queriamos hacer unas preguntas del presupuesto q nos enviaron total nos armaron un paquete con lo q...
Creé un post
Hace 4007 díasHola nenas pues les cuento el dia de hoy programamos varias visitas a proveedores y banquetes la verdad al principio nos fue muy mal la primera cita a las 10: 00 con una banquetera q prometoa hibamos muy emocionados q tal vez estos podrian resolver...
Creé un post
Hace 4008 díasPues que hoy mi mami nos dice 3x2 en vinos en una tienda comerciañ y q corremos a comprar el tequila, el whisky y no entramos torres 10. Pero nos fue super bien estamos muy contentos ya tenemos el vino!!
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas como dice el titulo hay q sobrevivir a las tempestades, el dia de ayer vivi un momento magico, pues mi gordito me dio mi anillo... algo hermoso en si por el hecho de pedirmelo pero cuando mi cuñada y isma me contaron por todo lo q paso mi...
Creé un post
Hace 4061 díasHola nenas!! Como dice el titulo me siento muy frustada, el motivo el dinero les cuento desde hace 6 meses mi mami se quedo sin trabajo se salio de uno en el q no le hiba tan mal pero no le gustaba el trato de su jefe, le dije ok no te apures busca...
Creé un post
Hace 4112 díasHola nenas¡¡¡ Yo aqui tristeando, el debate de hoy es se debe dejar de hacer tu boda en el lugar q te gusta solo por q esta muy lejos? Les cuento la historia mi novio y yo somos df y estuvimos buscando un jardin o hacienda q nos enamora pero no nos...