Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3617 díasMiren mi cudro selfin k les parece ami me encanto hermoso hermosisimo k opinan
Creé un post
Hace 3617 díasLes enseño dos de mis 3 ramos el primero es el donde entrare y el redondo es el k tirare k les parecen x sierto entre mi mama y yo las hizimos.....
Creé un post
Hace 3619 díasBueno chicas les muestro de algo k fue mi secion de fotos y video de hoy k opinan les comento k el vestido es el k mi mama me aforno e hizo como lo ven
Creé un post
Hace 3622 díasHola niñas disculpen k la es tenido abandonadas es k andamos de aqui x aya y mi mi intetnet fallaba bastante asta k ya se tomaron las molestias de venir a checarlo ya de nuevo aqui ya estoy a 22 dias y tengo muchas k contarles k mostrarles k echo...
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas nesecito ayuda alguien k me ayude cuanto tienpo se enpuesa a dar inv ya me cuesen las sabanas algunos fam y amigos ya me enpesaron a mandar regalitos de la mesas de regalos lo k saben jaja pero ya quiero enpezar a darlas ayuden mi boda es...
Creé un post
Hace 3654 díasYa estoy a 54 dias y me muero de los nervios xk emos tenido unos problemita de dinero y presupuesto k no esperabamos y la verdad tanto el como yo estamos algo nerviosos x el dienero les juro k no no kiero preocupar mas a el y pues yo les juro k ni...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas les cuento en un rato es mi asentamiento en la iglecia ando nerviosa alguien sabe k se ase mis tias disen k es cuando firmo papeles como k me este casando en el registro x k van mis testigos y asi pero ando nerviosa ojala y me puedan...
Creé un post
Hace 3658 díasLes enseño el vestido k utilizare en la seccion de fotos y video y mi mamita hermosa tandolez los ultimos detalles
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas como van pues mi contador vaja con los dias y yo voy a la mitad aveses siento k me faltan muchas cosas jajaja ustedes como van estoy nerviosa hoy ya fui x mis dos vestidos jijiji k nervios ustedes k les falta
Creé un post
Hace 3698 díasLes enseño mis copas echas x mi k les parece chicas. Espero k les guste echas con amor
Creé un post
Hace 3721 díasAsi como leen jajaja pues les traigo el modelo final ya listas para entrear k les parece ellas x mi y mis lindas manitas mis invitaciones ustedes k opinan chicas ... Guapas ya super feliz
Creé un post
Hace 3741 díasAsi comonlo leen y k hoy me entero k mi amiga le dieron su anillo de compromiso y k creen k se casa el mismo dia k yo el 11 de junio x dios aviendo otros dias x k ese dia hayyyy no se como esplicarles como me ciento molesta triste enajada...
Creé un post
Hace 3742 díasLes muestro mi velo como va kedando
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas mi esposo y yo queres hacer costalitos anticrudas pero no sabemos k lleve alguien k nos pueda ayudar ..... A decir k le podemos meter o k es lo k lleve gracias y ojala me ayuden
Creé un post
Hace 3747 díasAqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando
Creé un post
Hace 3748 díasLes comento mi mami kiere adornarme los zaptos pero no se cual modelo escojer ayuden chicas mi zapatos seran verde agua