San Angel, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me... Ver más
Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me estoy encargando de recopilar ideas para ese dia tan tan tan especial para ambos!
- Súper Novia
- 3,550 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4495 díasGuapísimas! Aqui le dejo otras ideas para el guestbook! Qué les parecen? Bendiciones!
Creé un post
Hace 4496 díasHola lindas brides! Quiero compartirles esta ideas para decorar el pastel, me parecen atractivos para salir de lo típico, a mi me encanta el primero, en el mío lo pondría pero con el novio vestido de american football, porque mi lindo prometido jugó...
Creé un post
Hace 4497 díasHola guapas! Necesito su valiosa ayuda para foto y video, me he puesto en contacto con muchas empresas y vaya que hay variedad! Desde lo mas sencillo hasta unos que te hacen el video en formato película y te la exhiben en una sala de cine para toda...
Creé un post
Hace 4497 díasHola lindas! Esta vez quiero compartirles la foto de mi anillo de compromiso, perdí mi teléfono justo al día siguiente de que me lo dio!por eso no había podido platicarles al respecto. Mi abuelita estaba de visita en mi casa, y el bien sabe que adoro...
Creé un post
Hace 4506 díasHola guapas! No se dejen guiar por el titulo, es un lindo mensaje, vale la pena leerlo... Bendiciones!!! Adam Smith se casó con Kim y en medio de su matrimonio descubrió que estar casado “no era para él”, entonces decidió escribirle una carta a su...
Creé un post
Hace 4507 díasHola bridas! Encontré esto, ya hay debates sobre el tema pero nunca sobra información! Bendiciones! Una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer por lo que puede generar mucho estrés y desencadenar manifestaciones...
Creé un post
Hace 4530 díasHola guapas! Se han puesto a pensar en la canción que quieren para cuando caminen hacia el altar??? Personalmente yo detesto la típica tonadita!!! No sé ni que significa ni nada y me es desagradable... Para mi boda yo quiero que toquen la primer...
Creé un post
Hace 4532 díasGuapas brides! este será el jardín donde se realizará la boda, en el mismo lugar ceremonia y festejo... que les parece?
Creé un post
Hace 4538 díasHola! Mi boda será en octubre, en un jardín, lo que siempre he imaginado es que sea en color azul rey, pero no se muy bien como decorar, además no hay muchas flores en ese tono, también necesito para el ramo... Que me aconsejan?!