Ir al contenido principal
Esme
Esme

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013

pues sumamente divertida y lista para el matrimonio con el pequeño de mi vida

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4260días 10hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4383 días

Muchas gracias vecinita si todo estuvo excelente, un saludito :D.

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4433 días

Hola Esme muchas gracias por pasar a saludar jiji Pronto las pongo al tanto jiji :D

Areli comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Hola Esme, si ya falta super poquito! y ya comienzo a tener nervios! ya solo me faltan pagos etc. pero espero que todo salga bien jejeje te mando un abrazo fuerte!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Jajajaja voy a cantar esa de: no soy una señoraaa!! jajaja XD... Muchas gracias Esme!, creo que ya estamos listos, ya solo faltan las cosas propias de mañana (recoger ramo, adornar coche, etc)... Y pues ya, a disfrutar!! :D

Esme comentó en mi muro:

Hace 4466 días

Luci, muchas gracias ya se a quien acudire con esto maratonico llamado boda, y sii es una ciudad super bonita que te puedo decir yo jiji :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4466 días

bienvenida a la comunidad me case hace casi 10 meses y lo que necesites esperemos poder apoyarte, me encanta tu ciudad voy mucho de vacaciones y vivi ahí 2 años

Esme comentó en mi muro:

Hace 4470 días

Gracias Lety, sii estoy muy feliz de ser parte de ella, felicidades a ti tambien, ya falta menos :)

Lety comentó en mi muro:

Hace 4470 días

HOLA ESME, BIENVENIDA A ESTA COMUNIDAD TAN LINDA ESPERO QUE TE AYUDE TANTO COMO A MI, FELICIDADES POR TU COMPROMISO

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Muchas gracias Esme, y siii por supuesto que tendrán tooodo el chisme :D

Esme comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Muchas gracias Maria, ya me estoy haciendo adicta a esta pagina, esta genial tener los consejos de usd!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Hola Esmeralda! :) Gracias por agregar. Espero que te este yendo súper bien con tus preparativos :D Aquí estoy para lo que se te ofrezca, con toda confianza ;)

Grupos generales

Artículos por temas