Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013
pues sumamente divertida y lista para el matrimonio con el pequeño de mi vida
- Súper Novia
- 4,871 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mina y Kora
Hace 4315 días
Hola hermosas pues... No he visto un debate que presente a la familia de su prometido jejejeje Así que aquí yo se las presentó Jejejeej. Sonbmuy buenas gente y nunca terminaré se conocerlos y el apoyo que nos han brindado es bueno, así como también...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4319 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4327 días
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4327 días
Pues como ando con las pilas al 100% les platico que ya voy avanzando en esos pequeños-grandes detalles que no habia hecho... -ya comenzamos las platicas pre matrimoniales llevamos 1 domingo y este que sigue terminamos, el dia 17 mi novio se confirma...
Hace 4334 días
Hola novias/esposas queridas!! Hace tiempo les conte la idea de las invitaciones, incluso les comparti las fotos que nos tomamos para ese mismo punto. Pues ahora estamos manos a la obra en hacerlas mi noviecin y yo, les anexo fotitos le cuento, la...
Hace 4335 días
Buenos dias hermosas! Pues aqui estoy a 65 dias de la boda y con millones y millones de pendientes, pero la niña que tal los otros meses agustooo y con el ahh baa falta mucho! pues andele ya cuando hago cuentas a los dos meses y apenas llego, aun nos...
Hace 4363 días
Buenos dias hermosas Y pues bueno comenzo Julio ahora si me pondre las pilas, estoy demaciado emocionada y queria contarles..recuerdan mi drama con las damas pues yaaa se pusieron deacuerdo ya tenemos la tela y cada quien esta buscando un modelo que...
Hace 4372 días
Buenos dias mis hermosas novias, novios y Señoronas PUes una tia me cae con la sorpresa de darme unos jarrones bonitos mil para mis centros de mesa, pero e intentado buscar ideas y nomas no doy una, y pues usd son las chidas chidas para esta...
Hace 4394 días
Bueno chicas, les platico que el dia de ayer me tome las fotos para la invitacion, resulta que mi invitacion se convertira en un separador de libros, entons pues ayer nos tomamos las pics y estas son las 4 que decidimos fue divertido mil, ni gaste...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4397 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4403 días
PUes ayer quedo el pastel, un pendiente menos. Tengo que confesarles que soy y voy demaciado lenta para los preparativos, no se si es mi demaciada calma o que show, pero hasta mi novio-marido dice que me ve muy tranquila, jaja queee tiene! Pues ayer...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4406 días
Hola chicas pues estoy un poco indecisa en que usar en mi boda civil me muestran sus vestidos para inspirarme =)
Hace 4413 días
Hola chicas, como siempre vengo en su ayuda, les anexo la pic de como seran nuestras invitaciones, pero y el texto?? La sesion sera pronto pero tengo que ver que pondre...ayuda mil!! Pofavo
Hace 4446 días
buenoos dias hermosas, Pues bueno dando una vuelta por la web, me encontre esta imagen y no se si usd pero luego a mi si se me complica que collares van con que escote asi que se los quishe compartir por aquello de que esten en la misma situacion....
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4446 días
Hola chicas!!! que tal un debate de todo para todo de la boda ideal de nuestros sueños... espero ideas para este dia...
Hace 4447 días
Pues bueno chicas, ya que son mis confidentes especiales les quiero contar un detalle que hice ayer, resulta que el dia de ayer cumpli 1 año de novia, y auque ya estemos casados al civil pues el cumplir años de noviazgo representa mucho para mi,...