Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013
pues sumamente divertida y lista para el matrimonio con el pequeño de mi vida
- Súper Novia
- 4,871 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4309 díasBuenos dias mis hermosas.. pues les cuento que estoy feliz pero con unos ataques de ansiedad intensos mil, el sabado 23 fue mi despedida de soltera organizada por mi mams y mi suegra, me la pase increible mi mama hizo la comida super rica, mi cuñada...
Creé un post
Hace 4311 díasBuenoos dias por la mañana. Pues a 41 dias tengo muchos avances gracias a Dios, me puse las pilas y pues a darle que es mole de olla. Misa, pues ya tengo todos los documentos, el miercoles 27 tengo mi presentacion y listo. banquete pagado (eso...
Creé un post
Hace 4327 díasPues como ando con las pilas al 100% les platico que ya voy avanzando en esos pequeños-grandes detalles que no habia hecho... -ya comenzamos las platicas pre matrimoniales llevamos 1 domingo y este que sigue terminamos, el dia 17 mi novio se confirma...
Creé un post
Hace 4334 díasHola novias/esposas queridas!! Hace tiempo les conte la idea de las invitaciones, incluso les comparti las fotos que nos tomamos para ese mismo punto. Pues ahora estamos manos a la obra en hacerlas mi noviecin y yo, les anexo fotitos le cuento, la...
Creé un post
Hace 4335 díasBuenos dias hermosas! Pues aqui estoy a 65 dias de la boda y con millones y millones de pendientes, pero la niña que tal los otros meses agustooo y con el ahh baa falta mucho! pues andele ya cuando hago cuentas a los dos meses y apenas llego, aun nos...
Creé un post
Hace 4344 díasHOla novias hermosas, este debate va para las que se fueron de luna de miel por aquellos rumbos de Can Cun, o que viven por alla, para que me orienten, les cuento que el primer dia estare en playa del carmen, luego tres dias en cozumel y luego 3 dias...
Creé un post
Hace 4349 díasY como dije que Julio era mi mes para adelantar por fin las cosas, pues bueno si no alcanzamos a pagar la boda por lo menos luna de miel si tendremos jajaja nooo es cierto, espero todo se pueda, pero ya me andan entrando los nervios del dinero, pero...
Creé un post
Hace 4363 díasBuenos dias hermosas Y pues bueno comenzo Julio ahora si me pondre las pilas, estoy demaciado emocionada y queria contarles..recuerdan mi drama con las damas pues yaaa se pusieron deacuerdo ya tenemos la tela y cada quien esta buscando un modelo que...
Creé un post
Hace 4365 díasHola Chicas, buenos dias, primeramente saludandolas y esprando tengan una linda semana, y preguntando si tienen un formato de acomodo de mesas que puedan enviar, osea un formatito donde anotan los lo nombres de las personas que iran en cada mesa,...
Creé un post
Hace 4369 díasLes a pasado que de repente quien menos esperas es quien mas te hace batallar en este tema y quien menos es quien te apoya, recuerdo que hace tiempo uno de mis primero debates era el show con las damas, pues bueno por fin fuimos a ver telas y...
Creé un post
Hace 4370 díasPUes bueno a 100 dias, ja de esas veces que lees que a todas les llega y tu dishes uuu falta mucho!! pues me llego, a 100 dias ahi la llevo * ya tengo vestido!! ujuu!! * ya esta toodo el banquete mobiliario y musica * ya tengo el pastel, los...
Creé un post
Hace 4372 díasBuenos dias mis hermosas novias, novios y Señoronas PUes una tia me cae con la sorpresa de darme unos jarrones bonitos mil para mis centros de mesa, pero e intentado buscar ideas y nomas no doy una, y pues usd son las chidas chidas para esta onda.....
Creé un post
Hace 4394 díasBueno chicas, les platico que el dia de ayer me tome las fotos para la invitacion, resulta que mi invitacion se convertira en un separador de libros, entons pues ayer nos tomamos las pics y estas son las 4 que decidimos fue divertido mil, ni gaste...
Creé un post
Hace 4403 díasPUes ayer quedo el pastel, un pendiente menos. Tengo que confesarles que soy y voy demaciado lenta para los preparativos, no se si es mi demaciada calma o que show, pero hasta mi novio-marido dice que me ve muy tranquila, jaja queee tiene! Pues ayer...
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas, como siempre vengo en su ayuda, les anexo la pic de como seran nuestras invitaciones, pero y el texto?? La sesion sera pronto pero tengo que ver que pondre...ayuda mil!! Pofavo
Creé un post
Hace 4419 díasPorque yo si mil, les cuento que ahora que paso la tormenta, ya en la calma, pues sii mi boda estaba cancelada y no por falta de amor ni pleitos si no por dinero, ambos pagamos auto, ambos pagamos la casa, ambos la estamos amueblando y el apoyo que...