Ir al contenido principal
Liz y Aga
Liz y Aga

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3528días 12hrs

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4199 días

wow qué padre, pues que ya lleguen las bodas de madera!!! :) Bendiciones!!

Pam y Miguel comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Estaba esperando las fotos pero muero por contar mi historia les mando saludos y abrazos proximamente mi cronica me invitan a la boda de madera? ??

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4203 días

Eith compañero, muchas gracias x ti genial msj..abrazotes, ya tenia rato de no entrar, pero. Se t extrañaba :D

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4207 días

jajajaja okisss¡¡¡ estaré esperándolo :D

Hace 4208 días

amigooo acá tu club de fans ya solicita debates ehhh¡¡¡¡ donde andas¡¡¡¡ saludos a Liz

Paauu comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Familia Espinoza Martínez, como se encuentran? yo regresando de este tiempo que me di para disfrutar de mi matrimonio. Quiero agradecerte por tus palabras días antes de mi boda, las cuales llegarón en un buen momento para calmar el nervio y dedicarme a disfrutar de ese gran día. Espero que se encuentren bien, saluditos.

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Feliz dia de reyes magoos..!!! E igualmente para ustedes...les quiero y se friegan...!!!! Enormes abrazos....feliz año..!! corazones..!!!!

Hace 4221 días

Corazoones..!! Que hayan pasado una excelente navidad..y que este año nuevo que ya se casi asoma...traiga, dicha, amor y prosperidad...les quiero y siii un chingo..!!! Saludos y bendiciones a ambos..eeaaa..!!!

Damara comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Hola! Ya no los he visto por acá, cómo están?

Hace 4235 días

Buenos días tortolos como están Aga tiene time que no te vemos por acá todo bien ?

Hace 4236 días

Hola par de corazones..!! Como estan..? Espero que muuuy bien. Cuidense mucho y les quiero y extraño..!!!! Saludos Liz & Aga..!!

Katy comentó en mi muro:

Hace 4237 días

Amigo como están?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4244 días

Aga, mil gracias a Liz & a ti por los buenos deceos. Les juro que sus buenas vibras me llegaron e hicieron de nuestro día algo muy especial...Ya estoy de regreso... y vengo recargada!!!!

Reyna y Elesban comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Wooooooow muchas gracias por tus bellas palabras! Estoy nerviosa chillona y sin duda Dios tiene un proposito muy grande en nuestra vida. Dios los bendiga

Paola comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Hola Aga, gracias por las felicitaciones y buenos deseos apenas ando llegando de luna de miel y no había tenido chance de entrar a la pagina para agradecer, como esta liz?

Hace 4260 días

No me gusta taravista (televiisa) Pero me da gusto por ustedes...ya queremos ser tiiiaas...apurenseeee..!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas