Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
wow qué padre, pues que ya lleguen las bodas de madera!!! :) Bendiciones!!
Estaba esperando las fotos pero muero por contar mi historia les mando saludos y abrazos proximamente mi cronica me invitan a la boda de madera? ??
Eith compañero, muchas gracias x ti genial msj..abrazotes, ya tenia rato de no entrar, pero. Se t extrañaba :D
amigooo acá tu club de fans ya solicita debates ehhh¡¡¡¡ donde andas¡¡¡¡ saludos a Liz
Familia Espinoza Martínez, como se encuentran? yo regresando de este tiempo que me di para disfrutar de mi matrimonio. Quiero agradecerte por tus palabras días antes de mi boda, las cuales llegarón en un buen momento para calmar el nervio y dedicarme a disfrutar de ese gran día. Espero que se encuentren bien, saluditos.
Feliz dia de reyes magoos..!!! E igualmente para ustedes...les quiero y se friegan...!!!! Enormes abrazos....feliz año..!! corazones..!!!!
Corazoones..!! Que hayan pasado una excelente navidad..y que este año nuevo que ya se casi asoma...traiga, dicha, amor y prosperidad...les quiero y siii un chingo..!!! Saludos y bendiciones a ambos..eeaaa..!!!
Buenos días tortolos como están Aga tiene time que no te vemos por acá todo bien ?
Hola par de corazones..!! Como estan..? Espero que muuuy bien. Cuidense mucho y les quiero y extraño..!!!! Saludos Liz & Aga..!!
Aga, mil gracias a Liz & a ti por los buenos deceos. Les juro que sus buenas vibras me llegaron e hicieron de nuestro día algo muy especial...Ya estoy de regreso... y vengo recargada!!!!
Wooooooow muchas gracias por tus bellas palabras! Estoy nerviosa chillona y sin duda Dios tiene un proposito muy grande en nuestra vida. Dios los bendiga
Hola Aga, gracias por las felicitaciones y buenos deseos apenas ando llegando de luna de miel y no había tenido chance de entrar a la pagina para agradecer, como esta liz?