Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos... Ver más
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos somos de DF, soy la mujer mas enamorada de todo el mundo Mundial. jijii
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4256 díasHermosas!! Les comparto como quedaron mis invitaciones! Yo súper emocionada, muero por ya entregarlas pero aún falta definir invitados y pues acercarnos a la fecha, !! Les platico que me dieron unas bolsitas como kit anti cruda, se me hizo algo súper...
Creé un post
Hace 4264 díasEy chicas necesito de su hermosa ayuda, eh cotizado algunos velos y la verdad es que son carísimos de París, así que mi mamita hermosa decidió que me lo hará, el problema es que hoy fuimos al centro y no encontramos x ningún lado la tira de encaje...
Creé un post
Hace 4291 díasHola!! Les comparto una fotito de como quedaron mis invitaciones para mis damas!! Se me ocurrió hacerles un vestidito pekeñito con la tela, aunque al final decidimos otra cosa el detalle les encanto!!
Creé un post
Hace 4314 díasBrides, alguien de ustedes conoce esta tienda, la encontré en internet para el vestido de mis damas, aún no decido exactamente el color, aunque este ejemplo me gusta bastante. De casualidad saben del prestigio de esta tienda,? Y si es aceptable los...
Creé un post
Hace 4319 díasHolaaaa, que darán de tomar en su boda! Nosotros decidimos comprar whisky y tequila somos 250 personas 25 mesas, así que decidimos comprar 25 botellas de cada uno pero eh tenido comentarios que no ah todos les gust el whisky o tequila y así… y como...
Creé un post
Hace 4321 díasHola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.
Creé un post
Hace 4322 díasHola chic@s! Alguien sabe en el df, de algún lugar donde pueda conseguir pantucrocs más baratas de $85**, me encantaron pero sobrepasan bastante el presupuesto para este detalle.
Creé un post
Hace 4324 díasHola Chicas, les dejo una pequeña reflexión que leí hace unos días, yo vivo ya con mi hermoso esposo desde hace 3 años,nos casamos ya por el civil el pasado noviembre y en febrero será la boda religiosa* les comparto esto por que en mi experiencia...