Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos... Ver más
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos somos de DF, soy la mujer mas enamorada de todo el mundo Mundial. jijii
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4034 díasLo prometido es de duda, aquí unas fotitos de mi trash, y el día tan esperado! Mi fotógrafa se llama Claudia Moreno "Grupo MC de México" los polvitos del tras se llaman Holi y los vende una chica se llama Marilu y los entrga en el metro rosario...
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas!! Les comparto unos paparazzis de nuestro trash, para que se den ideas! Estuvo excelente lo mas divertido del mundo! jaja Atrévanse, hagan que este sueño realmente valga la pena, rompan lo tradicional, salgan de lo casual!! Me encanto,...
Creé un post
Hace 4074 díasHola alguien me puede decir en que parte puedo hacer la crónica de mi boda?... Muero x platicarles
Creé un post
Hace 4090 díasHola guapas!! Les platico, todo comenzó por un capricho jaja la verdad solo buscaba ganchos con nuestro nombre, ... Y termine encontrando una página en FACEBOOK que hacen todo..... Decidí comprar 3 claquetas ... A continuación se las muestro, la idea...
Creé un post
Hace 4103 díasHola hermosas brides, quiero compartirles que x fin hoy fue la prueba de menú con mi banquete* sinceramente me encanto, ame sin control los centros de mesa, yo le había mandado la idea de algo pequeñito como en la degunda foto x evitar el costo...
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas, espero que todas estén de maravilla, quiero mostrarles unos tripie Minis que me regalo mi papá tan hermoso el, me los pinto y toda la cosa! Ya solo les puse la foto, Jijiji .... Y aprovechando que mi baquetera quiere clavar el colmillo...
Creé un post
Hace 4109 díasHola brides* aquí les muestro el tooper que usaremos en mi boda!! Totalmente personalizado! Lo ame me lo hicieron en un local del centro de Df* $850 pesos y me lo entregaron en menos de 1 semana
Creé un post
Hace 4117 díasHola, eh visto varios engaños en cuestión de foto, esta noche damitas y caballeros yo les vengo recomendando a mi provedora jaja .... No pues la verdad estamos fascinados con su trabajo, liquidamos lo antes posible el precio es accesible ... El pre...
Creé un post
Hace 4118 díasTambn les comprarto un pequeño adelanto de mi mesa de dulces* es padrísimo diseñar las cosas! Creo que después de la boda me dedicare a esto jaja los M&M's personalizados, tambn fue un capricho, y finalmente lo logre!! Los amo!! Aww soy la mas...
Creé un post
Hace 4118 díasLos ame, después de recorrer casi todo el centro del DF fui feliz encontré unos que me gustaran!! Y son estos!
Creé un post
Hace 4118 díasHola, les comparto uno de mis caprichitos Jiji .... A casi nada ...
Creé un post
Hace 4124 díasHola brides y groms* aquí les dejo una idea súper padre, hace tiempo la vi en las redes decidí hacerla y este fue el resultado, aunque me falta ponerle su listóncito! Es un kit de emergencia pra evitar la famosa cruda ... Saludos
Creé un post
Hace 4160 díasHola chicas, en esta ocasión de nuevo recurro a ustedes, alguien sabe en donde puedo comprar de estas pistolas de burbujas? El día de ayer compre una en un semáforo me costo 180 pesos.., yo estaba bastante feliz x ke en la caja pues vienen los datos...
Creé un post
Hace 4176 díasHola Brides, en esta ocacion les escribo por que estoy en panico , Alguien sabe de algun lugar en donde te puedan maquillar y peinar que incluya pruebas al menos 2 y vayan a tu casa el dia del evento en Coyoacan. Me eh cansado de buscar y pareciera...
Creé un post
Hace 4177 díasX fin encontré mis hermosas zapatillas y como no pude decidirme me compre las dos* Jiji saludos brides
Creé un post
Hace 4210 díasHola Brides!! Esperando que se encuentren de maravilla y súper ansiosas ya de que llegue ese maravilloso momento, que opinan de la letras gigantes para la recepción podría ser en la iglesia y después esas mismas pasarlas al jardín!