Ir al contenido principal
Yvonne
Yvonne

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos... Ver más

Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos somos de DF, soy la mujer mas enamorada de todo el mundo Mundial. jijii

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3386días 10hrs
Yvonne
Brides, ayuda!! pistolas de burbujas
Yvonne, El 28 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola chicas, en esta ocasión de nuevo recurro a ustedes, alguien sabe en donde puedo comprar de estas pistolas de burbujas? El día de ayer compre una en un semáforo me costo 180 pesos.., yo estaba...

Marilu, domingo 22-Sep-19 19
Jose
Alguien que me ayude con un buen proveedor de banquetes??
Jose, El 23 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola mi boda, sera al aire libre y buco a un buen proveedor de banquetes que maneje precios accesibles...

Mayth, domingo 7-Feb-16 5
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 1 .... El salón que elegimos!
Marlene, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:21

Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo...

Marlene, lunes 5-Oct-15 277
Yvonne
Centros de mesa: caso resuelto
Yvonne, El 24 de Enero de 2015 a las 20:14

Hola hermosas brides, quiero compartirles que x fin hoy fue la prueba de menú con mi banquete* sinceramente me encanto, ame sin control los centros de mesa, yo le había mandado la idea de algo...

Sandra, domingo 17-May-15 38
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Yvonne
Mi trash the dress parte 2 oficial
Yvonne, El 3 de Abril de 2015 a las 10:36

Lo prometido es de duda, aquí unas fotitos de mi trash, y el día tan esperado! Mi fotógrafa se llama Claudia Moreno "Grupo MC de México" los polvitos del tras se llaman Holi y los vende una chica se...

Yvonne, martes 21-Abr-15 25
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
Yvonne
Mi trash the dress!
Yvonne, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:07

Hola chicas!! Les comparto unos paparazzis de nuestro trash, para que se den ideas! Estuvo excelente lo mas divertido del mundo! jaja Atrévanse, hagan que este sueño realmente valga la pena, rompan lo...

Yvonne, viernes 10-Abr-15 67
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Karla Flores
Paso a paso que me caso... gorras temáticas!
Karla Flores, El 5 de Abril de 2015 a las 13:17

Hi Brides! El otro día leí un debate que publicó Betty, donde nos mostraba unas gorras bien padres que mandó hacer para ella y su novio, a mi me encantaron y pensé ¿porque no?, entonces le platiqué a...

Oli&mike, jueves 9-Abr-15 36
Cynthia
Qué ajustar al presupuesto!!!
Cynthia, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:59

Como ven chicas... Es mejor gastar un poco en la fiesta de boda y ajustar la luna de miel. O ajustar el precio de la boda para una buena luna de miel? Estoy en ese gran dilema, no alcanza para todo!!...

Oli&mike, viernes 24-Abr-15 93
Faby
Recuerdos de boda!
Faby, El 7 de Abril de 2015 a las 14:30

PUES YA A UNOS POCOS DÍAS DE EL GRAN EVENTO Y LES MUESTRO LOS AVANCES ESTOS SERAN UNOS RECUERDOS SON UNOS ESPEJOS DE BOLSILLO HECHOS EN LATON QUE SE HACEN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE ESPERO LES GUSTE ...

Thania y Jesus, miércoles 8-Abr-15 18
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Carolina&jonathan
Mi experiencia... casas de vestido de novia...
Carolina&jonathan, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:16

Hola Queridas Brides!!!!! Pues quiero compartirles mi experiencia en la busqueda de mi vestido, pues comenzare contandoles q la primera Casa q visite fue Pichelina: Pues en esta casa comenzamos a ver...

Tere, jueves 23-Jul-15 207
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Martyna&miguel
Ayudaaaaaaa se me cierra el mundo :/
Martyna&miguel, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:44

Hola muy buenos dias hermosa comunidad:') Disfrutando del puente, aqui vengo escribiendoles otraves porque quiero pedirles de su ayuda, ayer mi prometido m dijo qe para la luna de miel me llevara un...

Martyna&miguel, martes 24-Mar-15 29
Paloma
Mi marco para fotos :d
Paloma, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:57

Chic@s, encontre una super oferta y aunque aun falta tiempo, decidi aptovecharla y miren lo que me entregaron hoy Ay voy con los preparativos y la neta me creo jejejje

Mimis, lunes 11-Ene-16 44
M & B
Elegir el sexo ¿se puede? ayudennos por favor
M & B, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:36

Hola chicas bueno a 8 meses de casada no salimos embarazados jaja, realmente nosotros deseamos esperarnos pero, de ves en cuando se antoja, no nos cuidamos ¡y no sale! Pero bueno, con lo que vengo...

M & B, martes 24-Mar-15 46
Karen & Victor
Boda extremadamente limitada!! :( quiero llorar!!
Karen & Victor, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:48

Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...

Marleth, domingo 29-Mar-15 122
Seine
Boda y damas de colores !!! qué? ??
Seine, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:27

Hola !! Está es la primera vez que escribo... y bueno sólo quería compartir con Uds mis ideas para la boda! La vdd amo todos los colores , por eso en cuánto empezamos hablar de boda yo sabía que...

Seine, viernes 27-Mar-15 36
Ana Victoria
A sólo 6 días!!
Ana Victoria, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:53

Buenos chicas como ven ya sólo estoy a seis días del "si acepto" ya estoy súper emocionada ya se fueron acomodando las cosas ya que tuve algunos problemillas pero gracias a dios ya todo ésta resuelto...

Grace, jueves 26-Mar-15 40
E
Damas me estan sacando canas !
Eliizabeth, El 21 de Marzo de 2015 a las 12:03

Hola chicas resulta que habia decidido llevar damas.... escogi 10, entre mi hermana menor, mis sobrinas, primas solteras y las primas de mi novio, la familia de el muy puesta les digo algo y no hay...

Elizabeth, domingo 22-Mar-15 14
Nayeli
Novia alta y novio chaparrito
Nayeli, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:32

Alguien sabe donde puedo encontrar tenis para vestidos de novia?? Mi novio dice que no.le interesa que yo me vea más alta mientras me sienta.a gusto jajajaja pero honestamente creo que azotaria...

Nayeli, jueves 26-Mar-15 15
M
Ya no me quiero casar?
Marjanne, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:41

Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...

Montse & Berny, viernes 4-Dic-15 157
Adriana
A 8 días.... mil gracias bodas.com.mx
Adriana, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:46

Queridas brides y ahora más grooms de los que había antes, como lo dice el título de mi debate ya estoy a muy poquitos días de mi boda, será la emoción, será la nostalgia pero algo me inspira a hacer...

Martyna&miguel, martes 24-Mar-15 35
Cecilia
Mi nueva vida sin mi prometido...
Cecilia, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:15

Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......

Oli&mike, viernes 24-Abr-15 130
Ely Zavala
Mesa de regalos, lo que debes saber
Ely Zavala, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Hola brides, miren encontre este pequeño articulo sobre las mesas de regalos, y pienso que estan en lo correcto, pero difiero solo en que escojamos cosas como refrigerador, estufa, etc, porque en mi...

Leticia, sábado 15-Ago-15 77
Greys
Quién paga la boda???
Greys, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola lindas, la verdad me surge la curiosodad, veo que las costumbres en mexico son diferentes a Colombia con respecto al pago de la boda. Yo soy colombiana y a mi papa le correspondió pagar TODO...

Greys, martes 10-Mar-15 123
A
Termine mis letras gigantes
Alejandra, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:07

Porfin termine mis letras después de pasar por la muerte de mi cachorro que me acompaño al inicio, esperar a que me trajeran cintas para sellarlas y tener tiempo para pintarlas aquí se las presento....

Chantal, martes 10-Mar-15 111
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1

Grupos generales

Artículos por temas