Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos... Ver más
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos somos de DF, soy la mujer mas enamorada de todo el mundo Mundial. jijii
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4008 días
Hermosas Brides, vendo mi vestido, la razón, simplemente que yo lo disfrute tanto y quedo en tan buenas condiciones que me encantaría poder ayudar a alguien que lo necesite le guste y no tenga tanto presupuesto! el costo Original es de 25,000 es...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4027 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 4028 días
Hi Brides! El otro día leí un debate que publicó Betty, donde nos mostraba unas gorras bien padres que mandó hacer para ella y su novio, a mi me encantaron y pensé ¿porque no?, entonces le platiqué a mi mamá la idea y le enseñé la foto del debate...
Hace 4033 días
Lo prometido es de duda, aquí unas fotitos de mi trash, y el día tan esperado! Mi fotógrafa se llama Claudia Moreno "Grupo MC de México" los polvitos del tras se llaman Holi y los vende una chica se llama Marilu y los entrga en el metro rosario...
Hace 4039 días
Hola chicas!! Les comparto unos paparazzis de nuestro trash, para que se den ideas! Estuvo excelente lo mas divertido del mundo! jaja Atrévanse, hagan que este sueño realmente valga la pena, rompan lo tradicional, salgan de lo casual!! Me encanto,...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4046 días
Chic@s, encontre una super oferta y aunque aun falta tiempo, decidi aptovecharla y miren lo que me entregaron hoy Ay voy con los preparativos y la neta me creo jejejje
Hace 4090 días
hola guapas!! Les platico, todo comenzó por un capricho jaja la verdad solo buscaba ganchos con nuestro nombre, ... Y termine encontrando una página en FACEBOOK que hacen todo..... Decidí comprar 3 claquetas ... A continuación se las muestro, la idea...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4090 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 4095 días
Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la pláticas re matrimoniales ósea que tenemos el tiempo...
Hace 4103 días
Hola hermosas brides, quiero compartirles que x fin hoy fue la prueba de menú con mi banquete* sinceramente me encanto, ame sin control los centros de mesa, yo le había mandado la idea de algo pequeñito como en la degunda foto x evitar el costo...
Hace 4106 días
Hola chicas, espero que todas estén de maravilla, quiero mostrarles unos tripie Minis que me regalo mi papá tan hermoso el, me los pinto y toda la cosa! Ya solo les puse la foto, Jijiji .... Y aprovechando que mi baquetera quiere clavar el colmillo...
Hace 4109 días
Hola brides* aquí les muestro el tooper que usaremos en mi boda!! Totalmente personalizado! Lo ame me lo hicieron en un local del centro de Df* $850 pesos y me lo entregaron en menos de 1 semana
Hace 4117 días
Hola, eh visto varios engaños en cuestión de foto, esta noche damitas y caballeros yo les vengo recomendando a mi provedora jaja .... No pues la verdad estamos fascinados con su trabajo, liquidamos lo antes posible el precio es accesible ... El pre...
Hace 4118 días
tambn les comprarto un pequeño adelanto de mi mesa de dulces* es padrísimo diseñar las cosas! Creo que después de la boda me dedicare a esto jaja los M&M's personalizados, tambn fue un capricho, y finalmente lo logre!! Los amo!! Aww soy la mas...
Hace 4118 días
los ame, después de recorrer casi todo el centro del DF fui feliz encontré unos que me gustaran!! Y son estos!
Hace 4118 días