Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas, aqui les dejo una imagen q espero les inspire a la hora d su sesion d fotos. Pq a mi novio y a mi nos pasó q no sabiamos q tanto acomodarnos jijjj ...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4319 días
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 4325 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4331 días
Creé un post
Hace 4337 díasHola chicas! Agradeceré mucho sus ideas d canciones para bailar con papá De preferencia en Español, no taan cursi, no taan movida y como de agradecimiento jijiji :*
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4337 días
Amigas, Hoy se me vino a la mente la decoración del auto que los transportará, creanme que es uno de los detalles más juzgados saliendo de misa... más si solo le piensan poner un moño de regalo... les dejo unas ideas y si tienen alguna compartanla! 1...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4337 días
Participé en el post de Moon
Hace 4337 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4339 días
Participé en el post de Sam
Hace 4339 días
Participé en el post de Vane
Hace 4340 días
Participé en el post de Fabiana
Hace 4340 días
Creé un post
Hace 4340 díasLes mando imagenes de lo q llevo a 40.diitas ujuuu! O mad bien de mis eleccioned de pastel y peinado q queden iwalitos Jajaja. El salon es el de la imagen pero mi manteleria sera beige con caminos como de tipo encage. Mi vestido en lo personal me...
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.