Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sam
Hace 4314 días
Hola chicas! Hoy mi contador dice 13 dias jijiji y me fui muy tempranito a hacerme la prueba d maquillaje y peinado. Q les parece? Creo q le dire q me pongan mas fijador pq al poco tiempo se medio me empezó a caer :/ aparte el clima no ayuda....
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4316 días
Hola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!
Hace 4319 días
Hola chicas, aqui les dejo una imagen q espero les inspire a la hora d su sesion d fotos. Pq a mi novio y a mi nos pasó q no sabiamos q tanto acomodarnos jijjj ...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4337 días
Amigas, Hoy se me vino a la mente la decoración del auto que los transportará, creanme que es uno de los detalles más juzgados saliendo de misa... más si solo le piensan poner un moño de regalo... les dejo unas ideas y si tienen alguna compartanla! 1...
Hace 4341 días
Les mando imagenes de lo q llevo a 40.diitas ujuuu! O mad bien de mis eleccioned de pastel y peinado q queden iwalitos Jajaja. El salon es el de la imagen pero mi manteleria sera beige con caminos como de tipo encage. Mi vestido en lo personal me...
Hace 4355 días
Miren chicas, estaba d ociosa y me encontré con esta pagina http://www.labellecarte.com ; talves podría inspirarlas a diseñar sus recordatorios dr boda o hasta sus invitaciones Saludos! Les muestro el mio q mandare x whatsapp a mis invitados muy...