Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4170 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Cilo
Hace 4174 días
hola que tal a tod@s!! Quiero compartir este debate , ya que es uno de los elementos principeles del ajuar de Novia , pero ustedes... ¿¿¿Que piensan ???, te animarias a hacerlo ... o ya tines la visión de tu Ramo Natural y de como se verá ???...
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4195 días
Hola chicas!! cmp estannn? Les cuento qe mi prometido y yo tenemos pensado tatuarnos la fecha del dia de nuestra boda, algo qe me parece romantico y arriesgado!! alguna tiene la misma idea o qe opinan???
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4197 días
Hola hermos@s... en mi ultimo debate les comente que tengo como proposito de año nuevo empezar una "Vida Paleo"... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/dieta-paleolitica-buscando-una-vida-mas-saludable--t85683 (les dejo la liga por si les...
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4203 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4203 días
Bueno hice este debatito para aquellas chicas que buscan diferentes opciones para su libro de firmas. Aqui les dejo algunas ideas espero les sirva
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4228 días
Hola brides, he decidido inaugurar el club de las morenazas de fuego!! Su envidiable y hermosa piel canela, su cabello oscuro y sus rasgos radiantes las hacen merecedoras de un montón de piropos!! Quién pertenece a este club chicas? Qué opinan si...
Subí una foto en el post de Sthela
Hace 4234 días
chicas ya casi lleno y ultimando detalles para lusca mas lindo ¡¡ y si apesar de su raresa lo amo¡¡
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4242 días
Holaaaa a todos, noce pero me dio por platicarles de donde vivo, yo soy de la ciudad de juchitan de Zaragoza, es una ciudad muy visitada por personas de diferentes partes del mundo, la verdad a mi me encanta la ciudad donde vivo, les cuento que donde...
Subí una foto en el post de María
Hace 4267 días
A casi 39 días, con el tiempo encima! Les presento mi libro de firmassss! :') Ustedes tuvieron o van a tener? Compartan fotos!
Subí una foto en el post de Reyna y Elesban
Hace 4268 días
Hola a toda la comunidad! Pues me di a la tarea de hacer algunas cosas para economizar un poco y bueno les muestro una foto de los ramos que he hecho aun harè otros pero saben? Aun tengo duda si hacerme con el que me casarè o que ese si sea de flores...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4268 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4371 días
Todas hablamos de donde será nuestra boda, donde viviremos, donde compraremos tal o cual cosa, donde será nuestra luna de miel e incluso donde nos propusieron matrimonio.... pero, que hay de la ciudad en la que vivimos? Conozcamonos un poquito más y...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4371 días
Chicas !! Ovio todas queremos lo mejor para ese dia ,de todo a todo y algo que no puede faltar ese dia es el pastel , y que mejor que darle un toque con algun diseño original !! Cual es el pastel de bodas mas original que has visto en alguna...
Hace 4380 días
Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un drama para coordinar tiempos y de todo. El Trash de...
Hace 4380 días
Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA CONTINUAR.. asi es que les traigo la continuacion de...