Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013

Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos... Ver más

Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos y familia, fue en una boda donde se dio el flashazo, en una boda empezamos a ser novios, en una boda nos comprometimos y ya pasamos por nuestra primer boda :D la civil, ahora nos falta la q para mi es una de las cosas mas importantes y soñadas , la religiosa! y estoy muy feliz ser y estar para él.

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3923días 6hrs

Reyna y Elesban comentó en mi muro:

Hace 4196 días

Hola nena! Gracias por agregarme y felicidades antes que nada. Como vas? Que te hace falta; si necesitas ayuda ya sabes donde me encuentro. Un beso

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Hola tocaya.. gracias por agregar.. espero y andes bien con todos tus preparativos :) te casas dos dias antes que yo :D

Esme comentó en mi muro:

Hace 4337 días

un gusto nena, gracias a ti, aqui andamos desde tierras hidrocalidas para lo que necesites :D

Anahid comentó en mi muro:

Hace 4337 días

hola daniela!! gracias por agregarme! aqui estoy para cualquier cosa en que te pueda ayudar! como vas?? que tienes listo??

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4365 días

a ustedes , por agregarme :D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Hola nena gracias por el add :D saludos!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4544 días

hola nena gracias por agregarme cualquier cosa que se te ofresca y necesites aqui estamos ok cuidate y boenito fin de semana

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4549 días

hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4553 días

te casa un día después de mi cumple :D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4553 días

hola dany te dejo este debate que abrió Paloma https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=53779 bienvenida y espero y te sea de utilidad

Grupos generales

Artículos por temas