Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos... Ver más
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos y familia, fue en una boda donde se dio el flashazo, en una boda empezamos a ser novios, en una boda nos comprometimos y ya pasamos por nuestra primer boda :D la civil, ahora nos falta la q para mi es una de las cosas mas importantes y soñadas , la religiosa! y estoy muy feliz ser y estar para él.
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasCoordinadoras de boda, quien contrato¨? q tan accesible esta? q piensasn de eso? quien sabe o recomienda alguna?
Creé un post
Hace 4290 díasHola queridas Brides de Chihuahua, ya tengo salon, grupo musical y la verdad una excelente barra de shots y bebidas, que congusto recomendare por q es un super servicio, pero me gustaria q me recomendaran Flores sobre todo, maquillaje, recuerditos no...
Creé un post
Hace 4290 díasHola queridas Brides ... mi sig debate es sobre a donde ir de luna de miel, la verdad nos gusta la idea de ir a Cuba o a Playa del Carmen, pero estamos abiertos a paquetes romanticos q nos recomienden o las q ya vivieron la experiencia q nos...
Creé un post
Hace 4413 díasHola mis queridas brides, felicidades por sus cuentos de hadas con el amor d su vida, aqui pidiendo ayudita por q gracias a dios son unas hermosas y todos sus consejos me han servido, ahora me apoyo en ustedes por q mi novio y yo vamos a hacer una...
Creé un post
Hace 4426 díasHola, me gustaria q me aportaran y compartieran sus valiosos tips para economizar en la organizacion de la boda
Creé un post
Hace 4426 díasHola mis queridas brides de todo mexico, no se a ustedes como les ande llendo en este aspecto, pero la verdad ha sido dificil esto de cambiar de casa y manera de vida, etc, por q a veces se batalla un poco para lidiar con los comentarios de q no...
Creé un post
Hace 4427 díasBuen dia mis queridas Brides, la verdad no se como se lleva a cabo la pedida de mano y se aproxima la mia, alguien me puede ayudar a darme una idea!
Creé un post
Hace 4428 díasHola, estoy hecha moño con eso de las damas, madrinas, damas de honor ps si tengo a mi cuñada y mi hermana por q fueron las celestinas, pero entre damas, madrinas colores estoy hecha garras ayuda!
Creé un post
Hace 4455 díasHola novias, felicidades por esta etapa q vamos a emprender, y claro q la queremos plazmada toda esa felicidad en una buena fotografia. Un dia en una de la boda de un amigo , estabamos palticando sobre eso y vimos q el fotografo llego y tomo una foto...
Creé un post
Hace 4634 díasAlguien que me oriente?
Creé un post
Hace 4634 díasComo fue tu propuesta de matrimonio! original? sencilla? romantica? divertida?
Creé un post
Hace 4635 díasEste grupo esta abierto para todo aquel nos casamos para las mismas fechas! Felicidades y ojala podamos intercambiar ideas y momentos de nuestras bodas de verano!
Creé un post
Hace 4638 díasAun falta mucho para mi boda, pero como me caso con el amor de mi vida, quiero q todo sea perfecto, y tener tiempo suficiente para q todo lo q estamos ideando sea realidad, pero por donde empiezo?
Creé un post
Hace 4639 díasAparte de los novios claro jajaja que es lo basico que ustedes creen que no debe de faltar en una boda?
Creé un post
Hace 4642 díasPlaneando la boda no nos podemos poner de acuerdo para elegir a los padrinos, q es mejor si , que los padrinos sean pura familia, o involucrar a los mejores amigos