Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013
Soy sencilla, divertida, rara, me gustan las cosas especiales que no sean tan comunes
- Novia Experta
- 2,317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bethzabe
Hace 4103 días
Jajajaja chicas les comparto que apartir de hoy soy una novia adicta como tenía mucho tiempo que no escribía en el.foro me a costado ganar de nuevo medallas y subir de posicion,pero por lo pronto ahí voy
Hace 4103 días
Hola chicas,el dia de hoy les comparto las letras que estoy haciendo para decorar las mesas de mi recepción, son muy sencillas de hacer y me parece que se verán hermosas al lado del arreglo floral de la mesa. así que manos a la obra. Yo compre unas...
Hace 4105 días
Hola chicas, el día de hoy les traigo la propuesta de mis muñequitos que decoraran el pastel de mi boda, a sido una larga travesía xq no encontraba unos que nos representaban a mi novio y a mi, pues quería q fueran únicos en su clase y ya saben...
Hace 4105 días
Hola queridas novias, como están? Eldia de hoy les traigo un debate para que se relajen del eestrés que les puede estar ocasionando los preparativos de la boda,pues es muy común que nos volvamos unas novias psicópatas y gruñonas con tanto estrés, q...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4105 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Dolce
Hace 4105 días
Hola Brides, ya es 2015 y muchas nos casamos ya en este año, cuantos dias nos faltan? Empesare yo 64 días!
Hace 4109 días
Hola mis colegas novi@s y enamorad@s, años que no escribía pero la ocasión lo amerita pues resulta que después de taaaanto tiempo la boda a sido postergada varias veces y ahora está si es la buena...13/06/2015 es nuestra fecha final,y ahora si...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4375 días
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. El ramo...
Hace 4402 días
Hola mis queridas compañeras. Se q las abandone no mucho si no lo q le sigue,pero prometo ya estar aquí más seguido, además ya descargue la Apple en mi cel para escribirles a gusto es bueno regresar y ver también caras nuevas. Y bueno aquí con la...
Hace 4486 días
Hola compañeras...las extrañe .....como estan??? Como habran notado e estado algo ausente, y es q entre las fechas decembrinas y que fue mi cumpleaños, y q me peleaba con mi novio, y entre q no tenia nada nuevo que contar, pues la verdad no me...
Hace 4526 días
Hola que tal mis queridas novias, como ustedes ya sabran yo sere una novia del 2014, asi q me puse a investigar un poco sobre las tendencias que habra en cuanto a bodas para ese año, y es por ello que quiero compartirles el estilo que se usara el...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4527 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Hace 4527 días
Hola novias pues aqui ando de presumida jajajaja al fin me dieron el titulo que ya venia cargando el cual es que soy una novia Mega Adicta, a ustedes, a la pagina, a las manialidades, a la boda, a las ideas, a toooooodoooo
Hace 4527 días
Hola que tal colegas novias, como les va?? Fijense que el otro dia leia a una novia que decia q por mas que hacia su cabello no crecia, yo e decidido dejarme crecer mi cabello pero acabo de cortarlo para q crezca sano, asi q pense ¿q pasaria si mi...
Hace 4532 días
Bueno pues ya les comparti la foto del anillo y ahors comparto la foto q demuestra la felicidad q quedara x siempre en nuestrs memoria y la muestra de nuestro gran amor
Hace 4533 días
Hola mis queridas novias, como estan?? Yo muy muy muy feliz y emocionada...les cuento, como en algunos debates lo expuse yo era de las novias q andaban organizando bodas aunq no me habian dado propiamente el anillo de compromiso...si hubo propuesta,...