Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013
Soy sencilla, divertida, rara, me gustan las cosas especiales que no sean tan comunes
- Novia Experta
- 2,317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4146 díasHolq chicas miren el artículo que encontré.....yo sinceramente no creo q sea algo q influya aunq puede q el gastar tanto si te traiga un poco de problemas económicos en tus primeros años de matrimonio pero no tanto así.como para im.divorcio. En mi...
Creé un post
Hace 4146 díasChicas e andado buscando centros de mesa,pues se que todas queremos algo lindo,hermoso y original y siempre acabamls con los mismos. A veces algo pequeño hace la diferencia y algo pequeño resulta ser algo hermoso,así que aquí les dejo tres hermosas...
Creé un post
Hace 4146 díasJajajaja chicas les comparto que apartir de hoy soy una novia adicta como tenía mucho tiempo que no escribía en el.foro me a costado ganar de nuevo medallas y subir de posicion,pero por lo pronto ahí voy
Creé un post
Hace 4146 díasHola chicas,el dia de hoy les comparto las letras que estoy haciendo para decorar las mesas de mi recepción, son muy sencillas de hacer y me parece que se verán hermosas al lado del arreglo floral de la mesa. así que manos a la obra. Yo compre unas...
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas, el día de hoy les traigo la propuesta de mis muñequitos que decoraran el pastel de mi boda, a sido una larga travesía xq no encontraba unos que nos representaban a mi novio y a mi, pues quería q fueran únicos en su clase y ya saben...
Creé un post
Hace 4149 díasHola queridas novias, como están? Eldia de hoy les traigo un debate para que se relajen del eestrés que les puede estar ocasionando los preparativos de la boda,pues es muy común que nos volvamos unas novias psicópatas y gruñonas con tanto estrés, q...
Creé un post
Hace 4152 díasHola mis colegas novi@s y enamorad@s, años que no escribía pero la ocasión lo amerita pues resulta que después de taaaanto tiempo la boda a sido postergada varias veces y ahora está si es la buena...13/06/2015 es nuestra fecha final,y ahora si...
Creé un post
Hace 4404 díasHola mnis queridas novias, ¿como estan? Yo bueno muy feliz porque hace un par de dias me converti en tía asi q estoy fascinada, ademas acabo de iniciar con mi negocio MK y bueno eso tambien me tiene muy feliz dado que trabajo, conozco gente, hago...
Creé un post
Hace 4442 díasHola que tal chicas, ya ando x aquí de nuevo y hoy quiero compartirles este video que de verdad esta hermoso y a cambiado x completo la forma en que quiero que sea mi boda,pues como cada niña yo siempre soñé e imagine una graban boda enorme y super...
Creé un post
Hace 4526 díasHHola compañeras,amigas y colegas novias,como sabran igual que muchas de ustedes me encantaria perder todos los kilos que tengo demas para lucir espectacular el dia de mi boda...fijense q de Diciembre el dia de hoy e bajado 5kilos..no e dejado de...
Creé un post
Hace 4529 díasHola compañeras...las extrañe .....como estan??? Como habran notado e estado algo ausente, y es q entre las fechas decembrinas y que fue mi cumpleaños, y q me peleaba con mi novio, y entre q no tenia nada nuevo que contar, pues la verdad no me...
Creé un post
Hace 4570 díasHola novias pues aqui ando de presumida jajajaja al fin me dieron el titulo que ya venia cargando el cual es que soy una novia Mega Adicta, a ustedes, a la pagina, a las manialidades, a la boda, a las ideas, a toooooodoooo
Creé un post
Hace 4571 díasHola que tal colegas novias, como les va?? Fijense que el otro dia leia a una novia que decia q por mas que hacia su cabello no crecia, yo e decidido dejarme crecer mi cabello pero acabo de cortarlo para q crezca sano, asi q pense ¿q pasaria si mi...
Creé un post
Hace 4576 díasBueno pues ya les comparti la foto del anillo y ahors comparto la foto q demuestra la felicidad q quedara x siempre en nuestrs memoria y la muestra de nuestro gran amor
Creé un post
Hace 4576 díasHola mis queridas novias, como estan?? Yo muy muy muy feliz y emocionada...les cuento, como en algunos debates lo expuse yo era de las novias q andaban organizando bodas aunq no me habian dado propiamente el anillo de compromiso...si hubo propuesta,...
Creé un post
Hace 4578 díasHola mis queridas novias, pues bueno quiero compartiles estos hermosos centros de mesa que encontre, son sencillos, elegantes y muy faciles de hacer, realmente no tienen gran ciencia y quedan perfecto para una boda vintage, o al aire libre, hasta yo...