San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola!!! Compartimos la misma felicidad el mismo día!! Ya casi de aniversario!!! Felicidades!!!
Laus hermosa, gracias por pasar a saludar y acordarte!! te cuento que ya el lunes inicio la semana 30!!! asi que digamos que estoy a mitad del 7mo mes! ya la nena es como un renacuajo jaja se mueve un buen!! pero es lindisimo! y ademas es super linda y bien protaeda porque todos sus movimientos son muy suaves.... nada de patadas al higado ni nada de eso jajaja.... ya te contare mas adelante... ya solo me queda el prox mes en el trabajo y a gozar la incapacidad!! yeii... en teoria nace el 6 de julio... asi que veremos cuando quiere nacer est preciosa.... y tu como has estado?? que me cuentas?
Hola vecinita, muchas gracias por los buenos deseos, no había tenido tiempo de entrar pero ya estoy de vuelta, salió todo muy bien, gracias a Dios, pero ya volveré a contarles más cuando tenga las fotos, un saludo enorme nena!!
siiii jajaj vuelaaa ya sabes, pero como dices primero dios siempre he dicho no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla :D saluditos Lau que estés bien un abrazo
hola Lau, pues bien a dios gracias también, nosotros recien cumplmos 4 meses ayer jeje y si a mi me cambiaron de jefe, asi que me absorbe más tiempo, pero ai la llevamos el bb pues haciendo la tarea jajaja ahorita traemos un projecto en puerta así que creo que nos esperaremos tantito
hola Lua, jeje un poco despegada ya sabes por acá con eso de estar casadas ejjeje como te va a ti un abrazo que estés bien
muuuchas gracias por la bienvenida... :) y gracias por la ayuda :*
Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791
jajajajajaa siiiii el color y con una estrellita al lado, como que uno ya no se siente tan estrellada XD jajaja
Laaaauuuu, bienvenida al club de la novia leyenda!!! ;) muy bieen jajajaja sin duda merecidísimo para ti ^_^