Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 5hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Grax x mandarme invitación

Sunny comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Hola!!! Compartimos la misma felicidad el mismo día!! Ya casi de aniversario!!! Felicidades!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Laus hermosa, gracias por pasar a saludar y acordarte!! te cuento que ya el lunes inicio la semana 30!!! asi que digamos que estoy a mitad del 7mo mes! ya la nena es como un renacuajo jaja se mueve un buen!! pero es lindisimo! y ademas es super linda y bien protaeda porque todos sus movimientos son muy suaves.... nada de patadas al higado ni nada de eso jajaja.... ya te contare mas adelante... ya solo me queda el prox mes en el trabajo y a gozar la incapacidad!! yeii... en teoria nace el 6 de julio... asi que veremos cuando quiere nacer est preciosa.... y tu como has estado?? que me cuentas?

Rosella comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Hola vecinita, muchas gracias por los buenos deseos, no había tenido tiempo de entrar pero ya estoy de vuelta, salió todo muy bien, gracias a Dios, pero ya volveré a contarles más cuando tenga las fotos, un saludo enorme nena!!

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4060 días

siiii jajaj vuelaaa ya sabes, pero como dices primero dios siempre he dicho no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla :D saluditos Lau que estés bien un abrazo

Hace 4060 días

hola Lau, pues bien a dios gracias también, nosotros recien cumplmos 4 meses ayer jeje y si a mi me cambiaron de jefe, asi que me absorbe más tiempo, pero ai la llevamos el bb pues haciendo la tarea jajaja ahorita traemos un projecto en puerta así que creo que nos esperaremos tantito

Hace 4060 días

hola Lua, jeje un poco despegada ya sabes por acá con eso de estar casadas ejjeje como te va a ti un abrazo que estés bien

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 4061 días

Muchas gracias, guapísima! :-*

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4065 días

muchas gracias laura que linda

Celinda & Daniel comentó en mi muro:

Hace 4071 días

muuuchas gracias por la bienvenida... :) y gracias por la ayuda :*

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791

Maria comentó en mi muro:

Hace 4072 días

jajajajajaa siiiii el color y con una estrellita al lado, como que uno ya no se siente tan estrellada XD jajaja

Maria comentó en mi muro:

Hace 4072 días

Laaaauuuu, bienvenida al club de la novia leyenda!!! ;) muy bieen jajajaja sin duda merecidísimo para ti ^_^

Kary comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Muchas gracias Laura!!! Checare los links!!! Linda noche ;)

Isbet comentó en mi muro:

Hace 4075 días

Gracias por la información Laura! y muchas felicidades :)

Flor comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Gracias por los links a debates...Les daré un vistazo. Saludos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas