Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2013
Holaaa!! soy nueva en esto de los blogs de bodas, pero andamos felices pues nos casamos el 27 de Diciembre y esto me esta empezando a gustar, pues aqui... Ver más
Holaaa!! soy nueva en esto de los blogs de bodas, pero andamos felices pues nos casamos el 27 de Diciembre y esto me esta empezando a gustar, pues aqui estoy encontrando todo y estamos resolviendo nuestras dudas, espero todo siga super bien que ya falta poco para decir SI QUIERO!! SALUDOS!!
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3891 días
Creé un post
Hace 3891 díasBrides, dejenme le cuento que habia soñado con mi pedida de mano, que mi futuro esposo hablara con mis papas era increible, más porque mi papa es super tradicionalista, en fin, llegado el grán día ya saben entre nervios y felicidad a la mera hora mi...
Participé en el post de Patricia
Hace 3891 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3893 días
Participé en el post de Greys
Hace 3893 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3893 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3895 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3895 días
HOLA BRIDES QUE TAL¡¡¡¡ SOLO PARA PEDIR SU AYUDA, ME GUSTARIA VER EL MODELO DE ALGUNAS CUANTAS INVITACION XK LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLAS ESPERO ESTO NO SEA INCOMOD PARA USTEDES, MIL GRACIAS LES DEJO MI CORREO rociooharoo@gmail.com, (solo...
Participé en el post de Rocio
Hace 3895 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 3898 días
Participé en el post de Luvina
Hace 3898 días
Subí una foto en el post de Karen&mario
Hace 3899 días
hola.. se acerca la fecha de mi boda y no tngo idea d como hacer mis invitaciones. aconsejenme provedores de invitaciones o muestrenme sus invitaciones !! denme ideas ! se los agradeseria muchoo.
Participé en el post de Karen&mario
Hace 3899 días
Participé en el post de ROSA
Hace 3899 días
Creé un post
Hace 3899 díasChicas les muestro algo del paquete de fotografia que contratamos, la verdad quedamos muy satisfechos con NARCE HINOJOSA FOTOGRAFIA super profesional y mega paciente ya les entregamos a nuestros padres su repectiva foto de boda para el recuerdo me...