Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble,... Ver más
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble, enamorada de mi prometido e ilusionada al 10000 por la boda
- Súper Novia
- 3,415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4127 días
Que levanten la mano los integrantes de la comunidad!!! Buenos días brides y grooms Arrancamos semana y me parece lindo compartir la mejor sonrisa en este debate ¿cuál será la sonrisa que contagia más alegría? Toca compartir la tuya!!
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4128 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Diana&jassiel
Hace 4135 días
Chicas les comparto el día de hoy mi cuaderno, es mas que una agenda, lo veo como un diario, procuro hacer un registro de toooodo TODO lo relacionado con la boda, avances, pagos, deudas, etc. Pego los avances, tipo manualidades y asi, me falta...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4140 días
Chicas quién tiene los ojos caféses?? Bueno cafés o color miel? Aquí les encontré 10 opciones para resaltar su mirada el día de la boda ¡Que las disfruten!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. A mí me gusta la 9 ¿y a ti? ********** ¿tus ojos son de...
Hace 4147 días
Pues chicas, les comparto rapiditi porque estoy trabajando Jajaja Desde antes de saber que me casaría, ya sabia como serían mis centros de mesa, ya saben, mi boda siempre fue un sueño, y mis centros decidí hacerlos yo, pues el estilo se presta......
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4148 días
Hola a todo@s.... Me gustaría hacer nuestros propios arreglos de mesa y estoy pensando en algo con yute, ya he buscado en internet pero la verdad no me convence...tienen alguna sugerencia? muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4150 días
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4150 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4151 días
hola comunidad.... pues estoy en un dilema asi horrible....veran... me caso el 17 de octubre al medio dia... me encanta el estilo vintage... al principio me encantaba el color menta... pero pues fui viendo q se ve medio choteadillo ese color... ...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4164 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4168 días
pretendiamos que la boda fuera en BLANCO Y NEGRO con toques en rojo como las invitaciones y esas cosas, por que a ambos nos encanta el rojo.... PERO¡¡¡¡... mi futuro esposito a decidido que quiere un traje color azul marino y obvioooo los colores...
Hace 4270 días
Hola chicas, pues les cuento que estoy pensando en hacer unas diademas con flores de fieltro para que mis damitas usen, encontré la idea en pinterest y que me pongo las pukas, la verdad las flores me quedaron un poco grandes pero me gusto el...
Hace 4270 días
Pues chicas yo les quiero presumir (jijiji no es cierto) estoy súper feliz! Mi mami es estilista y aunque le daba mucho sentimiento pues acepto arreglarme ... Me decía que no porque lloraría pero la convencí por el valor sentimental y además queremos...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 4276 días
Hola chicas !! He estado observando una tendencia de velos pirata, a mi en lo personal me gustan mucho estoy reconsiderando muy seriamente usar algo así, ustedes que creen ? Les gustan ? Se animan o alguna ya lo uso si es así compartan sus fotos !!! ...
Hace 4283 días
Chicas y chicos espero que estén muy bien, hace tiempo que les quiero compartir unos bouquets que decidí hacer, lis vi en vídeos e imágenes y creo que se ven muy lindos, además de fáciles de hacer y materiales muy sencillos, en las imágenes se...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4293 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...