Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Estoy nerviosisima jeje un poco estrasada jeje pero feliz ya casi nena :)
Hola hola como estas? si ya afinando detalles ejje! y tu como te sientes?
yo con 44 dias de casada jijijijiji todo marcha bien Gracias a Dios! te deseo la mejor de las suertes!!! ;)
holaaa!! como estas?? veo que te falta super poquito para el gran dia, que emocion!!! FELICIDADES! Y MUCHISIMA SUERTE :D
que sangronas lo mismito me hicieron a mi jajaja uno toda emocionada y nos mandan a volar jajajaja pero ojala ahora en septiembre si nos lo puedas enseñar :), oye por cierto no te encuentro en el face podrías buscarme soy Gaby Zion https://www.facebook.com/zemmoa.carry
awww siiiii es inolvidable oyee enseñanoslooo :3 anda sii?? jijijiji
pues ya casi nada blankis y que emoción lo de tu vestido aaahhh es hermoso ese momento no?? wiii ya estamos casi listas oye blankis tienes face?? para agregarte ;)
siiiii ya casi listo el arroz jajajaja vamos vamos blankis que ya no nos falta casi nada xD que emocioon!! que te falta blankis??
blankiiiis que emocioon, oyee disfrutalo mucho ve con la mejor actitud ya estamos en la recta final no lo puedo creer, ps te cuento que ya tenemos los centros de mesa y la decoración y tmbn en 2 semanas me entregan las invitaciones, solo nos falta todooo el ajuar de mi prome y el de mi hija y con ella me esperare casi un mes antes por que crece que que barbara jajaja