Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4325 días
No puedo subir fotos a mi web de la boda, alguien me puede ayudar?, no aparece ningún browser para subir fotos solo el titulo del album y comentario =(
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4366 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4382 días
Hola chicas!!!! Pues hace unos dias vi el debate de Las fundas para celular y me puse manos a la obra!!! Ese mismo dia me puse a buscar un proveedor que imprimiera en fundas, consegui a uno, le mande el diseño y le dije que tenia que darme las fundas...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4397 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4402 días
Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una responsabilidad grandísima, pues me prometio y me...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4411 días
Alo chicas Buen día!!!.... Me encontré con esti que debí encontar antes de iniciar jejeje no que ahora estoy un poquitin estresada :p pero se los comparto espero sea de utilidad para chicas que estan iniciando con la organización. Organizar una boda...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4423 días
Aló nenas,navegando encontré este artículo,les dejo el link: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/adivina-de-qui%C3%A9n-es-el-anillo-de-compromiso#image=1 como soy malísima con esa de las celebridades de Hollywood jaja pues no más les...
Hace 4424 días
Halo! Buen día hermosas & uno que otro hermoso Como estan? espero que muy bien , hay! YO estoy mega feliz porque hoy mi marcador dice que solo me quedan 200 días para el gran día aww' es una emoción tan graaaandeeee jeje ya sé falta...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4432 días
Hola!!! He visto a muuuchas personas (No solo de esta comunidad) que tienen una hermosa mascota (o mas) que realmente forma parte de su familia. & he visto tantas fotos lindas de bodas donde la mascota acompaña a su dueño, o dueña. Al final,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4453 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4458 días
Hola mis niñas hermosas !... hoy quiero mostrarles el salon y la iglesi donde sera mi boda el salon se llama Fandango y la Iglesia es la de San Francisco de Asís no les tengo muchas fotos pero queria mostrarselos... Linda Tardesita un abrazo y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4462 días
Hace 4463 días
Hace 4466 días
lo pueden creer hasta en las fotos se duerme jaja no quiero imaginarme mi vida en unos meses!... según él solo es cansancio jump! A alguna le pasa igual? tienen prometido o esposo medio flojito Jajaja el mi bello durmiente lo amo!
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4466 días
HOLA LES PRESENTÓ A MI PERRITO "SHADOW" ES DOBERMAN MINIATURA, TIENE 7 AÑOS D EDAD, ES MI BÉBE, EN OCASIONES ANTERIORES HE SUBIDO VÍDEOS D EL, HOY DECIDÍ PRESENTARSELOS X ESTE MEDIO, KE LES PUEDO DECIR ES MUY LINDO, CARIÑOSO Y TIERNO A PESAR D TENER...
Hace 4470 días
Hola amigas ha que bello se escucha jiji ps si amigas virtuales aqui yo otra ves! Espero anden super bien abri este debate porque tengo una gran duda., porque piden dinero en las despedidas de soltera? Sí es que eh visto que en las invitaciones...