Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4325 días
No puedo subir fotos a mi web de la boda, alguien me puede ayudar?, no aparece ningún browser para subir fotos solo el titulo del album y comentario =(
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4366 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4382 días
Hola chicas!!!! Pues hace unos dias vi el debate de Las fundas para celular y me puse manos a la obra!!! Ese mismo dia me puse a buscar un proveedor que imprimiera en fundas, consegui a uno, le mande el diseño y le dije que tenia que darme las fundas...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4397 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4402 días
Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una responsabilidad grandísima, pues me prometio y me...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4411 días