Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4367 díasExcelente sábado Brides and Grooms chismeando en internet como si no tuviera nada que hacer en la oficina jejejee me encontre " como calmar los nervios en 3 sencillos pasos" y me pareció bueno compartirselos para que lo pongan en práctica en el gran...
Creé un post
Hace 4369 díasBuen dia hermosas !!... como están ? espero que muy bien yo ando un poco chipi ps tengo un familiar muy mal de salud! pero confio en que pontro se recuperará, hoy les traigo para compartir un poco de info para evitar cierto errores en el maquillaje ,...
Creé un post
Hace 4378 díasHalo! Buen día hermosas & uno que otro hermoso Como estan? espero que muy bien , hay! YO estoy mega feliz porque hoy mi marcador dice que solo me quedan 200 días para el gran día aww' es una emoción tan graaaandeeee jeje ya sé falta muuuchooo :/...
Creé un post
Hace 4410 díasHola alguna de ustedes puede ayudarme chicas?? lo que pasa esque había estado utilizando la herramienta de la página Invitados pero hoy en unos instantes atrás abri para ingresar a más y pum! resulta que no hay nadie a donde se fue mi pequeña gran...
Creé un post
Hace 4413 díasHola mis niñas hermosas !... hoy quiero mostrarles el salon y la iglesi donde sera mi boda el salon se llama Fandango y la Iglesia es la de San Francisco de Asís no les tengo muchas fotos pero queria mostrarselos... Linda Tardesita un abrazo y un...
Creé un post