Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4367 díasExcelente sábado Brides and Grooms chismeando en internet como si no tuviera nada que hacer en la oficina jejejee me encontre " como calmar los nervios en 3 sencillos pasos" y me pareció bueno compartirselos para que lo pongan en práctica en el gran...
Creé un post
Hace 4369 díasBuen dia hermosas !!... como están ? espero que muy bien yo ando un poco chipi ps tengo un familiar muy mal de salud! pero confio en que pontro se recuperará, hoy les traigo para compartir un poco de info para evitar cierto errores en el maquillaje ,...
Creé un post
Hace 4378 díasHalo! Buen día hermosas & uno que otro hermoso Como estan? espero que muy bien , hay! YO estoy mega feliz porque hoy mi marcador dice que solo me quedan 200 días para el gran día aww' es una emoción tan graaaandeeee jeje ya sé falta muuuchooo :/...
Creé un post
Hace 4410 díasHola alguna de ustedes puede ayudarme chicas?? lo que pasa esque había estado utilizando la herramienta de la página Invitados pero hoy en unos instantes atrás abri para ingresar a más y pum! resulta que no hay nadie a donde se fue mi pequeña gran...
Creé un post
Hace 4413 díasHola mis niñas hermosas !... hoy quiero mostrarles el salon y la iglesi donde sera mi boda el salon se llama Fandango y la Iglesia es la de San Francisco de Asís no les tengo muchas fotos pero queria mostrarselos... Linda Tardesita un abrazo y un...
Creé un post
Hace 4417 díasQue tengan un excelente día Chicas & Chicos! ya casi fin de semana
Creé un post
Hace 4418 díasYo solo quiero ser una buena esposa, amorosa, detallista, bella :p jje & ustedes? les dejo la info y digan cual quieren ser o son? El papel de la novia no es el mismo que de esposa, sin embargo, cada persona puede cambiar sus patrones adquiridos...
Creé un post
Hace 4419 díasChicas estoy muy triste me estoy aguantando las ganitas de llorar porque estoy en la oficina, pero esque siento que tengo el tiempo encima , nos quedan 8 meses y el tiempo va corriendo apenas tenemos iglesia, salón, en 15 dias segun iremos a apartar...
Creé un post
Hace 4420 díaslo pueden creer hasta en las fotos se duerme jaja no quiero imaginarme mi vida en unos meses!... según él solo es cansancio jump! A alguna le pasa igual? tienen prometido o esposo medio flojito Jajaja el mi bello durmiente lo amo!
Creé un post
Hace 4423 díasHermosas!!... estoy muy pero muy superarchirecontramegaultra emocionada hoy faltan 8 meses exactitos para el gran día , ya sé falta mucho pero aw' dia a dia falta menos & hoy por primera ves en toda mi vida probare vestidos de novia Hoy ire en...
Creé un post
Hace 4424 díasHola hermosas!! alguien sabe si tambien en la boda civil debe usarse ramo?? me casare por el civil 1 día antes de la religiosa Osea exactamente dentro de 8 meses viernes 7 a las 6:00 pm jeje bueno si logro apartar bien así la fecha ... pero se usa??...
Creé un post
Hace 4425 díasHola amigas ha que bello se escucha jiji ps si amigas virtuales aqui yo otra ves! Espero anden super bien abri este debate porque tengo una gran duda., porque piden dinero en las despedidas de soltera? Sí es que eh visto que en las invitaciones que...
Creé un post
Hace 4427 díasHola chicas aqui de nuevo yo!... resulta que platicando con mi mamá hace unos dias decidimos ir a ver vestidos de novias para este fin de semana para ver si encontraba el mio : , pero hoy me salio con que , hay lo veremos no te adelantes no seas...
Creé un post
Hace 4427 díasChicas Buenas tardes ;D como estan? espero que de lo más geneal y felices aparte de emocionadas les quiero preguntar que les puedo regalar a mis damas ya tengo las invitaciones gracias a Iviance una chica del foro , pero no se que darles junto ala...
Creé un post
Hace 4448 díasHola..... hoy quiero compartirles como elegimos mi Novio (prometido ) & yo la fecha de Nuestra Boda La elegimos de acuerdo a nuestro a aniversario... ya que el y yo nos hicimos novios un hermoso viernes lluvioso 6 de noviembre del 2009, al paso...
Creé un post
Hace 4448 díasHola chicas... Como estan? yo estoy muriendo de nervios aunque aun falta 270 días para el Gran día :s Ustedes como estan controlandolos... muero de emoción cada que toco el tema y salen más y más de talles que debemos ver Me siento enamoradaaa!!!. ...