Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Soy una maestra de nuevo ingreso, me encanta mi profesión, tengo la ilusión de formar una linda familia, soy cristiana, Nuestra relación es de 7 años, y... Ver más
Soy una maestra de nuevo ingreso, me encanta mi profesión, tengo la ilusión de formar una linda familia, soy cristiana, Nuestra relación es de 7 años, y estoy muy entusiasmada por el gran paso que voy a dar, EL MATRIMONIO
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4531 díasComo piensan hacer o quién organizará su despedida de soltera, o prefieren omitirla. Yo tenía pensado en hacer una despedida compartida, osea mixta, con algo de la tematica de la boda vintage, pero cuál es el proposito divertirnos al maximo con...
Participé en el post de Iviance
Hace 4531 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4531 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4531 díasHola Marisol, gracias por el agregue :D me encantó la idea de que tu boda sea vintage y rosa, la mía será de origami y morada. Cuéntame cómo vas con tus preparativos y ya sabes, en lo que pueda ayudarte, no dudes en consultarme ;)
Participé en el post de Sonia
Hace 4533 días
Participé en el post de Marisol&ed
Hace 4533 díasMuchas gracias, y si cualquier duda se las hare saber :D
Participé en el post de Anahi
Hace 4533 días
Las personas que asistieron a mi boda me felicitaron porque todo estuvo maravilloso (a pesar de los imprevistos de los cuáles los invitados no se dieron cuenta).
¡Gané una medalla!
Hace 4539 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida la Comunidad!!!!!! Caulquier cosa q necesites Aki estoy!!!!
Hola nena, bienvenida a la comunidad, cualquier cosa que necestes no dudes en preguntar :D saludos !!!
Creé un post
Hace 4539 díasHola, Brides to be, soy una nueva novia, sin experiencia apenas conociendo este mundo. Pero me inquieta el tema de la luna de miel, en que tiempo hacer reservaciones, en que agencias de viajes, o es mejor hacerlo por tu cuenta, nos gusta la idea de...