Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y... Ver más
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y fue este deporte el que le dio la oportunidad al destino para que nos uniera. Lo amo con toda el alma, siempre.
- Novia VIP
- 6,577 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3810 días
Queridas novias, Hay elementos del look que son obligatorios: el vestido, los zapatos, el peinado, etc, pero también hay detalles particulares que puede ir aportando cada una, según su estilo... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Algo azul ...
Hace 3811 días
Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento
Hace 3811 días
Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo
Hace 3811 días
Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los aretes
Hace 3811 días
Hola chicas, ¡Buenos días! Continuamos con la actividad de la semana. Saquen su libreta de apuntes, que llegó la hora del peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El maquillaje
Hace 3813 días
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Hace 3813 días
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El velo
Hace 3813 días
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hace 3813 días
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3831 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3845 días
Hola chicas me dio curiosidad de saber como fue su mesa de novios en su boda.También este debate servira a futuras novias aq se den ideas .Les djo la nuestra m gusto mucho la verdad
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3868 días
Hols chicas como estan ?? pronto empezare a buscar vestido para mi gran dia, aun falta mucho pero quiero tener tiempo de visitar muchas tiendas y necesito su recomendacion... En que tienda lo compraron ?? cual fue el costo aproximado ? tienen foto?...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3897 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3903 días
Hola chicas!! Les cuento que ya tengo mis velos ( el largo es cortesía del novio y el corto de mi mamá. El vestido es por parte de mi papá, sé que lo más común es que sea comprado por el novio, pero yo quise que fuera regalo especial de mi papá. El...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3931 días
¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han puesto fecha? Entonces mira estos tips para...