Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4344días 1hrs

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Pues tal vez sea normal, porque a todas las mujeres que les digo que la boda es en marzo dicen "qué? ya falta b ien poquito" y los hombres dicen "ah, pero todavía falta mucho" jajaja, así que tal vez es que somos más ansiosas, por eso sentimos que no avanzamos jaja

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Hola melisa, como estas? como van tus avances? saluditos!!

Janine comentó en mi muro:

Hace 4564 días

hola,Meli!! estoy muy bien,muchas gracias :) por fis cuentame todooo,ahora cuando sera la boda!

Hace 4565 días

Pues siento que no tengo nada :0 jaja, pero ya empecé a hacer los centros de mesa y las invitaciones de mis damas, que me urgen. Pero se van dando poco a poco las cosas, así que lo que queda es echarle muchas ganas para avanzar más, porque estamos a 89 días :s saludos!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Hola hermosa,pues por el momento hemos parado las ideas,al fin nos queda tiempo jeje pero ya ves que viene navidad y bueno,andamos con lo de un bautizo y eso pero espero el otro año de nuevo seguir con los preparativos y que tal tú?se pasan volando los días :3

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4566 días