León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Pues tal vez sea normal, porque a todas las mujeres que les digo que la boda es en marzo dicen "qué? ya falta b ien poquito" y los hombres dicen "ah, pero todavía falta mucho" jajaja, así que tal vez es que somos más ansiosas, por eso sentimos que no avanzamos jaja
Hola melisa, como estas? como van tus avances? saluditos!!
hola,Meli!! estoy muy bien,muchas gracias :) por fis cuentame todooo,ahora cuando sera la boda!
Pues siento que no tengo nada :0 jaja, pero ya empecé a hacer los centros de mesa y las invitaciones de mis damas, que me urgen. Pero se van dando poco a poco las cosas, así que lo que queda es echarle muchas ganas para avanzar más, porque estamos a 89 días :s saludos!!
Hola hermosa,pues por el momento hemos parado las ideas,al fin nos queda tiempo jeje pero ya ves que viene navidad y bueno,andamos con lo de un bautizo y eso pero espero el otro año de nuevo seguir con los preparativos y que tal tú?se pasan volando los días :3
hola Mel pues ahi vamos se nos cayo el presupuesto,,pero apenas nos estamos recuperando emocionalmente,,,y pues decidimos segir con los planes de boda !!! y tu como vas???
Mel, gracias por el agregue, cómo vas? platícame y ya sabes que lo que se te ofrezca :) saludos!!
Hola preciosa,gracias por agregarme,lo que necesites por acá andamos,saluditos y linda noche :3
Así es nena y la verdad siiii se sienten mil nervios!!! Gracias por pasar por mi muro!! aprovecho para darte la bienvenida a la familia de bodas.com.mx!! Que tengas un excelente y muy bendecida semana!
Hola bonita Gracias por el Add !! Si necesitas algo,lo que sea , ya sabes por aquí andamos,yo tengo pokito en la pagina pero un gran avancee,pues mi marcador hoy dice 61 dias para nuestra bodita!! Saludines desde Toluca!!
Hola Edith!! Gracias por el Add !! Si necesitas algo ya sabes por aquí andamos!! Saludos!!
jajajaja!!! así es nena!!! fijate que recuerdo!!!!cuando veía que todas se graduaban!!!! y yo decía!!! me falta un buen!!!! y pues mira!!! a casi nada!!! :) cualquier duda aqui andamos!!!
hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348