Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más

Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4344días 1hrs

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Pues tal vez sea normal, porque a todas las mujeres que les digo que la boda es en marzo dicen "qué? ya falta b ien poquito" y los hombres dicen "ah, pero todavía falta mucho" jajaja, así que tal vez es que somos más ansiosas, por eso sentimos que no avanzamos jaja

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Hola melisa, como estas? como van tus avances? saluditos!!

Janine comentó en mi muro:

Hace 4564 días

hola,Meli!! estoy muy bien,muchas gracias :) por fis cuentame todooo,ahora cuando sera la boda!

Hace 4565 días

Pues siento que no tengo nada :0 jaja, pero ya empecé a hacer los centros de mesa y las invitaciones de mis damas, que me urgen. Pero se van dando poco a poco las cosas, así que lo que queda es echarle muchas ganas para avanzar más, porque estamos a 89 días :s saludos!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Hola hermosa,pues por el momento hemos parado las ideas,al fin nos queda tiempo jeje pero ya ves que viene navidad y bueno,andamos con lo de un bautizo y eso pero espero el otro año de nuevo seguir con los preparativos y que tal tú?se pasan volando los días :3

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4566 días

hola Mel pues ahi vamos se nos cayo el presupuesto,,pero apenas nos estamos recuperando emocionalmente,,,y pues decidimos segir con los planes de boda !!! y tu como vas???

Hace 4567 días

Mel, gracias por el agregue, cómo vas? platícame y ya sabes que lo que se te ofrezca :) saludos!!

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4567 días

Así es Mel! Muchas gracias, Dios te bendice.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Hola preciosa,gracias por agregarme,lo que necesites por acá andamos,saluditos y linda noche :3

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Así es nena y la verdad siiii se sienten mil nervios!!! Gracias por pasar por mi muro!! aprovecho para darte la bienvenida a la familia de bodas.com.mx!! Que tengas un excelente y muy bendecida semana!

Janine comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Hola bonita Gracias por el Add !! Si necesitas algo,lo que sea , ya sabes por aquí andamos,yo tengo pokito en la pagina pero un gran avancee,pues mi marcador hoy dice 61 dias para nuestra bodita!! Saludines desde Toluca!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Hola Edith!! Gracias por el Add !! Si necesitas algo ya sabes por aquí andamos!! Saludos!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4587 días

jajajaja!!! así es nena!!! fijate que recuerdo!!!!cuando veía que todas se graduaban!!!! y yo decía!!! me falta un buen!!!! y pues mira!!! a casi nada!!! :) cualquier duda aqui andamos!!!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Edith gracias por el add :D que tengas linda noche :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4589 días

hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Hace 4596 días

Hola!! Bienvenida a la comunidad, estoy a 4 meses exactos de mi boda, aún no soy experta, pero en lo que pueda ayudarte, cuenta con ello!! saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas