Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mish
Hace 3897 días
Creé un post
Hace 3898 díasYa tngo los zapatos los más bajitos para cuando ya esté muy cansada ...... cada vez menos pendientes
Creé un post
Hace 3898 díasFui ala Expo nupcias cn unas amigas... Y la verdad de lo poco q había ahí fue la exhibición de stripers jajaja nos divertimos y me probé un vestido pero ahora q ya tngo el mío y q lo amo lo veo super sencillo... les dejo unas fotos
Participé en el post de Ariadna
Hace 3904 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3911 días
Creé un post
Hace 3912 díasHoy anduve por el centro y me enamoré fue amor a primera vista ... Ya tengo zapatillas
Creé un post
Hace 3912 díasHolaaa estoy muy contenta ya están mis invitaciones, aprovecHaré este puente para armar todo... Ya q por el trabajo no tengo mucho tiempo entre semana.... Me siento muy enamorada y feliz....
Creé un post
Hace 3937 díasHolaaaaa he andado muy desaparecida mucho mucho trabajo más los preparativos de la boda les comprarlo lo que me llegó exactamente un mes y estoy muy satisfecha.. aún me faltan algunas cosas estoy segura q ya no tardan... aprovecho para contarles q de...
Creé un post
Hace 3969 díasHola brides.... Vamos a comprar el pastel en el globo queremos el de fondant... Pero nos dijeron q la degustación sólo se programa cuando haces el pedido.... aún así me gustaría saber si alguna de ustedes ya los ha probado y cual me recomiendan...