Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2013
soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi... Ver más
soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi cumpleañoos aun stoy nerviosa y sobre todo no se por donde empezar la verdad quisiera miles de cosas pero dedicare parte de mi tiempo para que esto sea lo mejoor
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4313 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4313 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Joseline
Hace 4313 díasHola Pao!! primero que nada felicitaciones por tu boda ya falta super poquito ,gracias por agregarme como vas con todo??
Hola hermosa¡¡¡ grax x preguntar.. pues estoy un poco atariada... pero feliz.. nuestros familiares nos apoyan mucho y solo nos ocuparemos x la musica, vestido, traje, y el juez.. de ahí en fuera todo lo demás nos lo pondrán.. lo único es q tengo q estar llenado con cada uno para ver como esta todo y ayudar hacer algunas cosas.. pero pues supongo q en un mes aprox. Ya lo tendré todo.. deseam suerte .. ;) y tu como vaz¡?
Hola hermosa grax x agregar y es un placer estar entre tus amigos :3 esta es una hermosa comunidad donde encontraras de todo no dudes en preguntar o sugerir ¡¡ saluditos¡¡ n.n
Hola Pao!! :) gracias por agregar..cualquier cosita por aca andamos ;)
gracias por agregarme =) bienvenida , estamos para ayudarnos
Pao Bienvenida! un gusto tenerte en esta hermosa comunidad :) gracias por agregarme
Participé en el post de Paola
Hace 4317 díasBienvenidaa gracias por el add esperoq. Puedas encontrar ayuda y aclarar tus dudas junto a todas las q andamos por aqui cada quien con su exexperiencia ;) felicidades y pues en lo q necesites no dudes en preguntar :D
Creé un post
Hace 4318 díasHOLA CHICAS NECESITO SU VALIOSA OPINION SOBRE LOS COLORES QUE SE PUEDEN USAR EN LA BODA YA QUE A MI ME GUSTARIA UN ROJO CON BLANCO PERO A MI FUTURO ESPOSO LE GUSTA MAS EL DORADO CON BLANCO AUNQUE ME HAN DICHO QUE PUEDO CONVINAR LOS TRES NO SE SI...
Hola :) muchas gracias por el add, antes que nada te doy la bienvenida al portal, espero lo encuentras tan util para tu boda como yo, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Cuentame, como vas???
¡Gané una medalla!
Hace 4338 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4338 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.