Ir al contenido principal
Paola
Paola

Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2013

soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi... Ver más

soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi cumpleañoos aun stoy nerviosa y sobre todo no se por donde empezar la verdad quisiera miles de cosas pero dedicare parte de mi tiempo para que esto sea lo mejoor

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 2hrs
Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4313 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4313 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Hola Pao!! primero que nada felicitaciones por tu boda ya falta super poquito ,gracias por agregarme como vas con todo??

Mitzi comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Hola hermosa¡¡¡ grax x preguntar.. pues estoy un poco atariada... pero feliz.. nuestros familiares nos apoyan mucho y solo nos ocuparemos x la musica, vestido, traje, y el juez.. de ahí en fuera todo lo demás nos lo pondrán.. lo único es q tengo q estar llenado con cada uno para ver como esta todo y ayudar hacer algunas cosas.. pero pues supongo q en un mes aprox. Ya lo tendré todo.. deseam suerte .. ;) y tu como vaz¡?

Mitzi comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Hola hermosa grax x agregar y es un placer estar entre tus amigos :3 esta es una hermosa comunidad donde encontraras de todo no dudes en preguntar o sugerir ¡¡ saluditos¡¡ n.n

Maria comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Hola Pao!! :) gracias por agregar..cualquier cosita por aca andamos ;)

Vianey comentó en mi muro:

Hace 4317 días

gracias por agregarme =) bienvenida , estamos para ayudarnos

Tere comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Pao Bienvenida! un gusto tenerte en esta hermosa comunidad :) gracias por agregarme

Ligia comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Bienvenidaa gracias por el add esperoq. Puedas encontrar ayuda y aclarar tus dudas junto a todas las q andamos por aqui cada quien con su exexperiencia ;) felicidades y pues en lo q necesites no dudes en preguntar :D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Hola :) muchas gracias por el add, antes que nada te doy la bienvenida al portal, espero lo encuentras tan util para tu boda como yo, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Cuentame, como vas???

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4338 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4338 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Paola comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Hola Bienvenida, como vaz con tus preparativos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas