Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Estoy muy emocionada con mi boda, aunque ya estamos casados al civil la emoción no para estamos organizando todo juntos y eso es muy grato...

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

4529días 3hrs

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola nena, si ya se vendió!! por eso está cerrado el debate :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4638 días

Hola elisa , gracias por agregarme :) linda tarde !!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4659 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4667 días

que bien elisa y lo que te falta por aprender y que nos ayudes aprender jeje

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4670 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias, lo que necesites aqui andamos tres meses de casada llevo y la pagina y las chicas no tienes idea de lo que me apoyaron asi que muy a tiempo estas de que tu boda sea inolvidable

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo! Yadira

Grupos generales

Artículos por temas