León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estoy muy emocionada con mi boda, aunque ya estamos casados al civil la emoción no para estamos organizando todo juntos y eso es muy grato...
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4624 días
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas ???
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4629 días
BUENOS DIAS BRIDES... Y USTEDES YA SABEN COMO QUIEREN ARREGLARSE LAS UÑAS PARA EL GRAN DIA?? MANICURE FRANCES, CON BRILLANTES, SIN BRILLANTES, CON COLOR, MUY LARGAS, MEDIANAS, CORTAS?? UFFF AY INFINIDAD DE ESTILOS QUE ME COSTARA ALGO DECIDIRME AQUI...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4643 días
Ya elegi el diseño de mi vestido me lo van a hacer solo quiero que me den algun consejo, creen que se me vera bien.. la idea era algo sencillo y bonito creo que lo encontre, se que sera dificil que la modista lo haga gualito pero la idea seguro que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4643 días
Que flores usarás como centro de mesa? Vamos a compartirnos ideas!! Yo use rosas blancas, rosas rosas y gerberas moradas!! Lástima que no tengo foto
Hace 4651 días
Chicas estoy en un dilema... jajaj uno mas Ayer estuve mirando algunas imagenes de boda para sacar mas ideas para mi boda y entre en conflicto, yo tenia pensado usar zapato blancos pero mirando las imagenes encontre esto y ahora ya no se que hacer...
Hace 4651 días
Chicas que les parece si tomamos la idea de Itza de Tamaulipas y hacemos la presentación de nuestro anillo con una pequeña reseña de como nos lo entregaron les parece???? Coienzo con el mio... Me lo etrego mi novio dentro de un cuento... Fuimos a la...
Hace 4655 días
Chicas estoy en un dilema me podrian ayudar??? Adjunto las fotgrafias de los peinados que me agradan para el dia de mi boda cual les agrada mas????
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4656 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Hace 4656 días
Chicas les comento mi emoción ya tenia contratado el salon solo que estaban haciendo reparaciones y no puede tomar fotografias el dia que fui a verlo, pero hoy encontre algunas, les presumo el lugar donde se llevara a cabo la recepción de mi boda... ...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4658 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...
Hace 4672 días
Hola hola, el día de ayer decidimor por fin el diseño del vestido de mis Damas, estoy Feliz porque fue curioso que todas estuvieron de acuerdo, les dejo una fotografia