León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estoy muy emocionada con mi boda, aunque ya estamos casados al civil la emoción no para estamos organizando todo juntos y eso es muy grato...
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4607 díasSeñoritas ayuda!!!! Yo ya estaba mega mentalizada a que mis damas llevarian un pequeño Ramo pero mi novio miro el otro día la idea del corsage y nos encanto, ahora estoy indesiza no se si mandar hacer corsage o ramo que piensan???
Creé un post
Hace 4613 díasChicas siguiendo la idea que una de ustedes publico referente a un ramo en flores de origami, me decidi ha hacer el mio de éste material aqui les muestro los avances.. y en cuanto lo termine les pasare la foto ya terminado Que les parece???
Creé un post
Hace 4613 díasChicas estoy Feliz porque ya tengo mis invitaciones, hoy comenzare el envio de las mismas aaaa que emoción, aqui se las presento
Creé un post
Hace 4620 díasPienso comenzar a buscar mi mantilla, pero la verdad no tengo ni idea de cuanto cuestan alguien ya la compro que sepa donde estan lindas y un costo aprox???
Creé un post
Hace 4622 díasIglesia: Lista reservada para el 18 de enero 16hrs, musica para la ceremonia, arreglos florales me encantaron será algo asi pero un poco mas alto con base de cristal y en la parte de abajo solo llevara follaje verde con una flor parecida a la nube, y...
Creé un post
Hace 4624 díasChicas les muestro coo quedaron nuestras iniciales para la sesión informal, que opinan???
Creé un post
Hace 4628 díasChicas estoy a 100 días de mi Boda y la verdad estoy muyyy Feliz siento que vamos de maravillaaa, estoy emocionadisima, vienen los mejores meses del añooo!!!!! y el tercer mejor día de mi vidaaaaaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 4643 díasYa elegi el diseño de mi vestido me lo van a hacer solo quiero que me den algun consejo, creen que se me vera bien.. la idea era algo sencillo y bonito creo que lo encontre, se que sera dificil que la modista lo haga gualito pero la idea seguro que...
Creé un post
Hace 4650 díasChicas ya tienen su vals??? yo estoy peleada porque aun no me desido tengo 3 cansiones seleccionadas para bailar con mi papá y tenemos 5 seleccionadas para nosotros pero aaaa que la canción como dicen en mi pueblo jejeje literal
Creé un post
Hace 4651 díasChicas estoy en un dilema... jajaj uno mas Ayer estuve mirando algunas imagenes de boda para sacar mas ideas para mi boda y entre en conflicto, yo tenia pensado usar zapato blancos pero mirando las imagenes encontre esto y ahora ya no se que hacer...
Creé un post
Hace 4651 díasChicas que les parece si tomamos la idea de Itza de Tamaulipas y hacemos la presentación de nuestro anillo con una pequeña reseña de como nos lo entregaron les parece???? Coienzo con el mio... Me lo etrego mi novio dentro de un cuento... Fuimos a la...
Creé un post
Hace 4655 díasChicas estoy en un dilema me podrian ayudar??? Adjunto las fotgrafias de los peinados que me agradan para el dia de mi boda cual les agrada mas????
Creé un post
Hace 4656 díasFelicidades!!! elegimos una excelente fecha para casarnos jejeje, les deseo lo mejor y que disfrutemos los preparativos al maximo
Creé un post
Hace 4656 díasChicas les comento mi emoción ya tenia contratado el salon solo que estaban haciendo reparaciones y no puede tomar fotografias el dia que fui a verlo, pero hoy encontre algunas, les presumo el lugar donde se llevara a cabo la recepción de mi boda... ...
Creé un post
Hace 4658 díasChicas estuve leyendo paginas sobre tendencias para bodas en 2014 y encontre esta información espero les ayude en algo para las que nos casamos en 2014 y poruqe no tambien las de diciebre que ya esta muy cercano al cambio de año... Aunque en México...
Creé un post
Hace 4669 díasChicas quisiera saber si alguna de ustedes sabe de faciales, yo quisiera hacerme unos antes de mi boda pero me dicen que comience ya pues el facial limpia la cara y saca impurezas y hacerlo cerca a la fecha de la boda es muy arriesgado, alguien sabe...