Ir al contenido principal
Jane
Jane

Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2013

Hola! Soy Janeth, me caso en unos meses y la verdad estoy bastante relajada, no soy de Querétaro, mi esposo y yo llevamos 6 años juntos, tenemos 2... Ver más

Hola! Soy Janeth, me caso en unos meses y la verdad estoy bastante relajada, no soy de Querétaro, mi esposo y yo llevamos 6 años juntos, tenemos 2 pequeños y desde entonces nos casamos por el civil, hemos decidido casarnos por la iglesia, estamos muy agradecidos con Dios por el matrimonio que nos ha consedido.Nos casaremos aqui en Querétaro, solo tendremos 40 invitados que vendran de Tabasco, Veracruz, Merida y Guanajuato. Estoy muy feliz y emocionada!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4447días 15hrs

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4519 días

Hola Janet gracias por agregarme como amiga, y si puedo ayudarte en algo con mucho gusto, cuenta conmigo ok!!!

Jane

Subí un video

Hace 4521 días
3 pt
Jane

¡Gané una medalla!

Hace 4522 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Jane

¡Gané una medalla!

Hace 4522 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Jane

¡Gané una medalla!

Hace 4522 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Jane

¡Gané una medalla!

Hace 4522 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Hola Janet!!! gracias por el add !!! espero que todo vaya viento en popa y no tengas ningun contratiempo !!! ya sabes cualquier cosa que necesites aqui andamos !!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas