Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas Denuevo solicitando su ayuda Estoy en df y ya recorri toda la calle de las novias y una aledaña a esta y no he podido encontrar una tienda de accesorios para despedida, busco algo asi agrego las fotosTmb encontre unos espejos para...
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas!Como vas sus preparativosAqui estoy con mi novio chechando lo de la luna de miel y como lea comente antes la opcion es los cabos!!! Vimos un buen precio x 5 dias en el hotel hyatt ziva de los cabos pero me entro la duda al parecer esta...
Creé un post
Hace 3722 díasChicas la proxima semana ire al dfMe hace falta mi vestido para el civil y el de la despedidaLa ropa interor para el vestido de noviaCopas y pala y cuchilloA donee me recomiendan ir que este bien y no tan caro??Gracias
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas como van los preparativos?Mi novio y yo estamos con lo de la luna de miel Y ahora si ya andamos mas animadosQueremos los cabos alguien ha ido x haya que me cuente que hay para hacer y aprox los costos? Iriamos a inicios de agosto Saludos...
Hola guapetona, ¿Cómo estás? Espero que con mucha energía para seguir organizando la boda. Sé que estás avanzando, porque te he visto muy activa en la comunidad. Mira, justo hoy estamos compartiendo las pedidas de mano -> https://www.bodas.com.mx/debates/collage-de-las-pedidas-de-mano-de-bodas-com-mx--t140477 ¿Cómo fue la tuya? ;) Cualquier duda, ya sabes que la Comu está por aquí: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Besitos!
Participé en el post de Marina
Hace 3737 díasCreé un post
Hace 3742 díasHola chicasAlguien ha comprado en la joyeria forever us plaza san agustin de mty???Me pueden platicar su experiencia?
Participé en el post de Elba
Hace 3745 días
¡Gané una medalla!
Hace 3746 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3746 díasBrides y grooms Aqui pidieniendo de su ayuda, ya se me acerca la fecha el 30 de julio y de ser honesta me da un poco de nervio jejeje el caso es que la despedida es en junio y estoy empezando a ver cosas para la despedida me gustaria que fuera...
Participé en el post de Adriana
Hace 3753 díasCreé un post
Hace 3753 díasHola chicas Aqui solicitandoles su ayuda, alguien ha comprado en todofera esta en face, esque me apareciero como sugerencia y vi unas copas tipo swarovski que de ven muy bien, lo que no se es si en reLidad las fotos que muestran sen las reales x q se...
Participé en el post de Ale:)
Hace 3754 días
Participé en el post de Ale:)
Hace 3754 díasParticipé en el post de Andy
Hace 3755 días