Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Navarte, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista... Ver más

Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista y así quise mi boda jeje

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3858días 7hrs

Myriam comentó en mi muro:

Hace 3781 días

Muchas gracias Marlene!!! La neta con todas sus aportaciones y sus ideas me ayudan muchisimo!!! :)

Viridiana comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Que linda y gracias por.tus deceos.. que temgas.una linda noxhe

Carmen y Eduardo comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Mucho gusto! pues ando corriendo porque faltan 8 días!! Anunciando todo en el fb, poniéndome de acuerdo con lo que va a hacer mi prometido y además: tengo que pintarme el cabello, uñas, dobladillo del vestido ... Y el fin de semana salgo fuera de la ciudad ... jojojo ni permiso de faltar he pedido en el trabajo aún ...

Marlene

¡Gané una medalla!

Hace 3784 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Marlene

¡Gané una medalla!

Hace 3784 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Nirvana comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Te agradezco mucho, y pues si, , lo mejor x el momento sera no preocuparnos tanto, el asunto es q se trata de tramites para una visa de matrimonio en reino unido, ya q mi novio es ingles y el plan es vivir alla. 1000 gracias

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas