Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4203 días
Hoy me di un tiempito para comprar un detalle para mi novio desde que iniciamos con los preparativos supe que le regalaría...si el sueño de una mujer es tienen un closet lleno de zapatos el de mi novio es tener uno lleno de relojes jajajaja ya le...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4206 días
Chicas! cuando hay algun familiar importante, que fallecio, como integrarian el recuerdo de esa persona en la boda, siendo Padre, Madre o algun hermano. Tratando de evitar la parte dolorosa, aunque supongo no se puede porque ese dia a fuerza hacen...
Subí una foto en el post de Naat Adame
Hace 4207 días
Hola chicas algun tipo de peinado para el gran dia... no tengo ideaa como la foto algo asi sera mi vestido
Hace 4207 días
Chicas pues el dia sabado me case x lo civil a las 10:20 de la mañana todos muy puntuales y guapos..lo unico malo esk no nos avisaron k no se permitían niños y una tia de mi novio se tubo k quedar a fuera con la sobrina de mi novio para k mi cuñada...
Hace 4208 días
Despues de que me cancelo solecito mio seguí el consejo de una nena x aqui y busque algo local y hoy me los entregaron los hicieron tal cual los pedi los ame aun y cuando a mi novio lo hicieron super blanco y el es muy moreno pero definitivamente...
Hace 4209 días
Pues como les habia comentado antes cambie de maquillista y esta fue mi prueba el dia jueves, me gusto mucho ya que el chico muy atento y todo lo k le decia que me quitara..pusiera...cambiara..etc lo hacia y sin quejarse hacer caras o molestarse...
Hace 4211 días
Bueno nenas les cuento k me enamore del vestido mori lee 1903 pero keria k tuviera detalle en la espalda y cotizando me salia en 1500 dolares ya con todo el arreglo asi k mejor decidi mandarlo hacer y me arriesgue con una modista y he aqui el...
Hace 4213 días
Pues nenas hoy fui a medirme el vestido de la emoción no time fotos jajaja mañana mismo me lo entregan solo le iban a hacer una modificación en la espalda y ya me entregaron "el equipo" varias cositas no las utilizare pero venia todo esto Cojines...
Hace 4217 días
Me dicen la desesperadita estas son fotos muestra k nos envio en fotografo.. el sábado tenemos cita con el para verlas ya retocadas..nuestro fotógrafo se llama Eleazar x si son de estos rumbos se los super recomiendo lo contratamos en una expo boda y...
Subí una foto en el post de Krissel
Hace 4217 días
Hola chicas: casi la mayoría de nosotras primero nos casaremos por el civil y posteriormente la boda por la iglesia. Para la boda de el civil compraron su vestido o lo mandaron hacer???suban fotitos por fa, yo estoy algo confundida no se si comprarlo...
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4217 días
Hola amig@s, comentandoles que ayer fui con mi madre a comprarle su vestido, quiero que luzca como una reina! mi padre fallecio hace mas de 20 años y ella es la única persona importante de mi familia para mi. Lamentablemente no fue un dia muy feliz...
Hace 4217 días
La semana pasada fui con mis damas a que se midieran su vestido y en el local vi unas arras que me agradaron..para mi son simbólicas únicamente; mi mama las vio y me dijo eso es lo que te mereces?? De fantasia?? Pero a mi me encanto el modelito y no...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4219 días
Hola chicas :-) alguien que me asesore en tramites para boda por el civil y presios porfa de preferencia de Acapulco. Pues no dispongo de mucho tiempo para ir a checar :-) Se los agradecere muchisimo
Hace 4219 días
Pues resulta k le di libertad a mi novio de elegir lo que el quiciera para dar en la parte del baile y pues al señorito se le antojaron las mascaras de luchador fueron de las primeras cositas k compramos aproveche en un viaje a mexico y me costaron...
Hace 4219 días
Chicas les presento los recuerdos que dare en la iglesia son unos decenarios de pasta francesa..los hizo mi mama gasto 420 pesos en 36 decenarios lo mas caro fue la cajita 5.50 pesos cada una pero me encantaron..solo les falta el ramito a las novias...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4220 días
Hola Chikas chikos jeje saben platicando con mi Novio y viendo q serán grandes gasto los q vienen de la boda y la casa, keria su ayuda kiero acr mis invitaciónes pero nose q material usar ni nada, d las Chikas q han echo sus invitaciones algún...