Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4206 díasChicas y chicos que ya tengan su timing, itinerario o programa de la boda me lo pudieran mandar ando algo perida mas que nada en el formato ya tengo las horas pero quiciera saber que se me esta pasando que agregar o que quitar pleasee mi correo es...
Creé un post
Hace 4207 díasChicas pues el dia sabado me case x lo civil a las 10:20 de la mañana todos muy puntuales y guapos..lo unico malo esk no nos avisaron k no se permitían niños y una tia de mi novio se tubo k quedar a fuera con la sobrina de mi novio para k mi cuñada...
Creé un post
Hace 4208 díasDespues de que me cancelo solecito mio seguí el consejo de una nena x aqui y busque algo local y hoy me los entregaron los hicieron tal cual los pedi los ame aun y cuando a mi novio lo hicieron super blanco y el es muy moreno pero definitivamente...
Creé un post
Hace 4209 díasPues como les habia comentado antes cambie de maquillista y esta fue mi prueba el dia jueves, me gusto mucho ya que el chico muy atento y todo lo k le decia que me quitara..pusiera...cambiara..etc lo hacia y sin quejarse hacer caras o molestarse...
Creé un post
Hace 4213 díasPues nenas hoy fui a medirme el vestido de la emoción no time fotos jajaja mañana mismo me lo entregan solo le iban a hacer una modificación en la espalda y ya me entregaron "el equipo" varias cositas no las utilizare pero venia todo esto Cojines...
Creé un post
Hace 4217 díasMe dicen la desesperadita estas son fotos muestra k nos envio en fotografo.. el sábado tenemos cita con el para verlas ya retocadas..nuestro fotógrafo se llama Eleazar x si son de estos rumbos se los super recomiendo lo contratamos en una expo boda y...
Creé un post
Hace 4217 díasBueno nenas pues estoy ya afinando detalles para la proxima semana y la que le sigue consentirme.entre eso esta la manicura, pedicura, tinte de cabello, limpieza dental y entre mi busqueda vi el tratamiento velo de novia k es exfoliante y humectante...
Creé un post
Hace 4217 díasLa semana pasada fui con mis damas a que se midieran su vestido y en el local vi unas arras que me agradaron..para mi son simbólicas únicamente; mi mama las vio y me dijo eso es lo que te mereces?? De fantasia?? Pero a mi me encanto el modelito y no...
Creé un post
Hace 4218 díasComo me aconsejaron le mande mensajito a la chica de solecito mio..me comenta que hubo "retrasos"...que mis muñequitos estan empezados..que pensaba enviarmelos mañana para que llegaran el viernes pero k ya el tiempo lo siente muy apretado y que no me...
Creé un post
Hace 4219 díasBueno chicas pues todos me decian que cuando ya faltara un mes iba a andar con los nervios al 100 pero la verdad me siento muy relajada el k anda nervioso es mi novio jajajja mande a hacer mi vestido en una casa de modas y desde k lo encargue me...
Creé un post
Hace 4219 díasPues resulta k le di libertad a mi novio de elegir lo que el quiciera para dar en la parte del baile y pues al señorito se le antojaron las mascaras de luchador fueron de las primeras cositas k compramos aproveche en un viaje a mexico y me costaron...
Creé un post
Hace 4220 díasPues resulta que ordene mis muñequitos para el pastel en solecito mio ya que amo sus trabajos como habia escuchado de los retrasos pregunte específicamente el tiempo de espera pues la vdd no es un crimen que se tarde mas de dos semanas que era lo que...
Creé un post
Hace 4220 díasBueno chicas pues queria compartirles el bra que usare con mi vestido de espalda descubierta lo compre en Wal-Mart y me costo 17 dolares lo use en mi despedida para ver k tanto se keda pegado y si no se movía y ps me fue perfecto de las 5 de la tarde...
Creé un post
Hace 4222 díasHoy fui a ver la mesa donde pondre mi libro de firmas de jenga para saber cómo lo iba a distribuir y ya que esta grande decidi poner aqui la foto de mis abuelos los cuales ya no estan con nosotros y quiero incluirlos en este dia tan importante que...
Creé un post
Hace 4225 díasChicas tengo una duda..ahorita ando en la busqueda de k lanzar a la salida de la Iglesia creo k optare por pétalos de rosas pero me surgió esta duda a la salida de la boda yo he visto k salen primero los novios y luego ya todos los...
Creé un post
Hace 4226 díasPues este es nuestro libro de firmas y asi quedara montado obviamente en su mesita con mantel rojo y compre en dollar tree unas hojas de maple artificiales para regarlas x la mesa no las quise sacar de sus bolsitas para k no se empolven o maltraten...