Ir al contenido principal
Ines
Ines

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más

La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4339días 10hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Muchas gracias Ines es lo que me han comentado, jejejejejejejeje ya que en la otra salía como muy seria, muchas gracias =D

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Hola Ines!! Gracias por el add ^^ Como vas con los preparativos? avanzando? :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4664 días

Hola Ines!! Gracias por agregarme!! como vas?? q tal la boda??

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4666 días

Muchas gracias Inés! Cómo estuvo tu fin de semana?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Hola Inés.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Anelís comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Hola Ines gracias por estar en contacto conmigo, vaya que tenemos algunas cosas en comun eh? Enhorabuena para ti también por tu futuro enlace!!!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Hola Inés!! muchas gracias por el add!!! Es un gusto tenerte como amiga y compartir contigo este gran sueño que nos une. Aquí nos leemos!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Hola nenis estás súper activa en los foros qué padre!! tus debates me gustan mucho, ya entraste a este debate?? https://www.bodas.com.mx/debates/necesito-ayuda-con-la-boda--t53307 Seguro conoces más de cerca a gente que te ha ahydado o a quien puedes ayudar :D Bonita semana

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Gracias por confirmar nena,buen inicio de semana :3

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4700 días

Gracias por el add :) lindo lunes !!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4709 días

de nada jejeje y si mira que lo ando vendiendo estoy enamorada de el

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4709 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias lo que necesites aqui andamos para apoyarte

Ines comentó en mi muro:

Hace 4713 días

todo bien nena , aqui aprendiendo de todas la verdad que padre esta esta pagina es un mundo para nosotras las novias , aqui ando para lo que se te ofrezca

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4713 días

HOLAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR EL ADD!! COMO ESTAS?? =D ..... COMO VAS CON LA BODA.... BIENVENIDA A LOS FOROS, SORRY POR NO HABERTELA DADO ANTES =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Ines comentó en mi muro:

Hace 4717 días

GRACIAS NENA A VER SI NO LLUEVE POR QUE ES MUY INCOMODO MOVERCE CON LA LLUVIA

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas