Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4505 díasEstamos en tiempo de abrigarnos bien y más en nuestros pies, por eso, tenemos un calzado de lo más habitual, cómodo y de moda: las botas o botines. Las novias también lo saben y por eso, no es raro verlas con algún par apropiado al gran día. Los...
Creé un post
Hace 4516 díasSiempre estamos buscando los mejores consejos para nuestra piel, ya que en un día tan importante como es nuestra boda, tiene que lucir perfecta. Libre de impurezas y disimulando pequeñas arrugas de expresión. Sin duda hay un remedio entre todos los...
Creé un post
Hace 4516 díasPorque ellos también necesitan verse perfectos en un día tan especial como éste, nosotros tenemos algunos consejos para que, tanto la piel como el pelo del novio se vean perfectos. Solo necesitas unos sencillos pasos de belleza y listo....
Creé un post
Hace 4523 díasHola chicas , el tema de mi boda es morado y quiero un ramo hermoso morado pero no me decido , me ayudan para ver cual es el mas lindo , yo confio en su buen gusto de todas Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5
Creé un post
Hace 4524 díasLas uñas es otra de las partes importantes que tenemos que cuidar para que el look de novia no se vea mermado por esta cuestión. Aunque seguro que te las hará un experto en la materia, sabemos que hoy en día es muy importante ahorrar todo lo que se...
Creé un post
Hace 4524 díasAunque ya os hemos comentado la opción de un segundo par de zapatos para cuando nuestros pies no puedan más, bien es cierto que a la hora de comprar nuestros zapatos de novia, queremos estar con ellos el máximo tiempo posible. Aquí tienes unos...
Creé un post
Hace 4527 díasHace poco vimos unos consejos para una boda muy rockera, pues bien, hoy vamos a concretar y os mostramos algunas ideas en cuanto al maquillaje y peinado de novia. Porque como todas sabemos, el estilo rockero se deja ver en la moda y ahora, en las...
Creé un post
Hace 4531 díasA la mayoría de los novios que van a casarse, les gustaría tener una última noche de locura con sus amigos o amigas, donde puedan salir, reírse y compartir momentos, que muchas veces por cuestiones de la vida, ya no pueden hacer habitualmente. A...
Creé un post
Hace 4531 díasYa hemos visto, en ocasiones anteriores, que sin la tarta de boda, parece que un evento de tal magnitud, no está completo. Ya no solo por la foto de rigor, sino porque el postre es una de las partes que muchos ansían. Algunos novios optan por el...
Creé un post
Hace 4531 díasOtras invitaciones que me han llamado la atención por su originalidad son las que simulan al “no molestar”, que se suelen colocar en las puertas de los hoteles, cuando no quieres que nadie llame a tu puerta. Las invitaciones don´t disturb es otro de...
Creé un post
Hace 4533 díasNos enamoramos de un vestido cuando lo vemos en cualquier página de moda, pero claro está que al probarlo, no es tan perfecto como pensábamos. Las que tenemos unos kilitos de más, sabemos lo que cuesta encontrar un vestido ideal para una boda. Pero...
Creé un post
Hace 4533 díasSabemos que el peinado de novia tiene que ser elegido para que la novia se vea realmente cómoda y que muestre su propio estilo. Hemos visto ya diferentes peinados muy favorecedores y en esta ocasión os mostramos novias con flequillo. Si habitualmente...
Creé un post
Hace 4533 díasSeguimos buscando más ideas sobre peinados para que las futuras novias puedan decidirse cuanto antes. Hoy os mostramos una serie de recogidos que constan de un moño bajo y lateral. Un aspecto clásico pero lleno de glamour es el look de una mujer que...
Creé un post
Hace 4538 díasHay numerosos destinos románticos para pasar unos días con tu pareja, creo que casi cualquier lugar que elijamos puede llegar a ser el más paradisíaco si lo disfrutamos al máximo. Aún así, algunos de los destinos más conocidos como románticos son los...
Creé un post
Hace 4538 díasHemos hablado en varias ocasiones de los detalles que queremos compartir con nuestros invitados, por eso, siempre os proponemos algunas ideas que consideramos originales o las más usadas en todas las bodas que hemos asistido, así que, hacemos un...
Creé un post
Hace 4538 díasHemos visto en varias ocasiones las tartas nupciales más originales o de diferentes colores y esta vez, me ha llamado la atención, las tartas con letras y mensajes. Una idea diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que como mucho, solemos...